ubisoft uplay epic games

Con la llegada de las plataformas de juegos, no sólo ha cambiado el modo en que jugamos, sino que las propias compañías detrás de los principales videojuegos también han modificado el modo en que nos los ofrecen. Tanto es así, que en lo referente a versiones de escritorio, en la actualidad tenemos un montón de alternativas a la hora de adquirir uno u otro título: Steam, Epic Games, Uplay… y algunas más.

Ubisoft se suma a los regalos veraniegos con esta oferta

Y es precisamente la última de estas la protagonista de estas líneas, ya que está ofreciendo un regalo tremendamente interesante: nada menos que una semana completa gratuita de su servicio bajo suscripción Uplay+. En un momento en el que las rebajas veraniegas de Steam están llegando a su fin, la plataforma de juegos propiedad de Ubisoft pretende conseguir unos cuantos usuarios nuevos gracias a esta oferta.

anno 1800 uplay

Para quien no conozca a estas alturas Uplay+, se trata de una plataforma de venta similar a las citadas anteriormente y que pertenece a Ubisoft, la empresa detrás de títulos tan famosos dentro del universo gamer como son las franquicias ‘Assassin’s Creed’, ‘Far Cry’, ‘Anno’ y muchas más. Dicho servicio cuesta 14,99 euros al mes y supone acceder a un amplio catálogo de juegos de Ubisoft, además la posibilidad de probar de manera anticipada las betas.

Se podrá acceder a siete días de uso gratuito a Uplay+

Sin embargo, y únicamente para nuevos suscriptores (es decir, quienes no estén ya suscritos al servicio), desde ya y hasta el próximo 27 de julio podrán acceder a la oferta mediante la cual puede disfrutarse de siete días de Uplay+ a coste cero. Para ello no habrá más que darse de alta y estar atento de cancelar la prueba gratuita antes de que finalice; una vez llegue a su fin, y como ocurre con prácticamente todos los servicios mediante suscripción, es probable que se cobre una cuota.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments