Esto si que no lo esperábamos. La firma Ulefone presentará su Armor X a finales de mes, y podría pasar por un lanzamiento más, pero no lo es en lo absoluto.

Ulefone últimamente está sacando al mercado móviles bastante interesantes (como su Ulefone T2 Pro) y este Armor X no será la excepción, lo conocemos mejor tras el salto.

Procesador MediaTek, 2GB de memoria RAM, pantalla 18:9 y carga inalámbrica

Ulefone Armor X
Ulefone Armor X

Entre las características de este Armor X encontramos el procesador MTK6739 de MediaTek (el cual fue presentado en septiembre del año pasado), 2 GB de memoria RAM, una pantalla 5.5″ HD+ con formato 18:9 y un debut en la gama baja, carga inalámbrica del tipo Qi.

Las cámaras serán de 13MP + 5MP en la parte posterior y además tendremos una frontal de 8 MP para tomar nuestros mejores selfies‘.

Cabe destacar que dicho cargador inalámbrico no vendrá incluído en la caja del producto, pero si podremos adquirirlo aparte, en concreto este cargador llevará el nombre UF002, pero siempre podremos usar nuestro cargador compatible con Qi.

De momento no conocemos su precio, aunque este Armor X sería lanzado a fin de mes según los últimos rumores

Este Ulefone sería lanzado a fin de mes, no estamos tan lejos de conocer su precio y demás características como pueden ser su batería o sistema operativo que llevará de serie, así que no te alejes mucho que apenas se conozcan mayores detalles los tendrás aquí, en la web de ElCamioneroGeek.es.

Por cierto, resulta interesante que un móvil, que aparentemente pertenece a la gama baja apueste por la carga inalámbrica, ¿Será esto el comienzo de una nueva tendencia en el mercado móvil? No te olvides de compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...