clash royale

Hace apenas unas horas que tenemos la nueva actualización de Clash Royale entre nosotros y ya tenemos habilitado otro evento con el que conseguir interesantes premios. Llega bajo el nombre de ‘a la pesca del Pescador’ y tiene a la nueva carta como protagonista.

Clash Royale recibe un nuevo modo de juego

Este desafío, además, incorpora un nuevo modo de juego; similar al de los dragones o al del elixir, en esta ocasión es el Pescador quien nos aparece en el centro de la Arena a la espera de que nosotros o nuestro rival lo incorporemos a nuestras filas. Y es algo que ocurre cada pocos segundos. Aunque en esta ocasión no es de elección, sino que podremos usar nuestros propios mazos (todos, eso sí, a reglas de torneo).

Respecto a los premios, no están nada mal. El desafío consta de nueve batallas tras cada cual obtendremos un premio. Los ocho primeros son diferentes cantidades de oro, que alcanzan las 3.500 y 4.000 en las dos últimas victorias, mientras que el último está formado por nada menos que cincuenta de las preciadas gemas.

clash royale

Una buena oportunidad para maxear nuestras cuentas

Como es habitual en estos casos, el primer intento es completamente gratuito. Pero si caemos eliminados por tercera vez, tendremos que pagar un reingreso de cincuenta gemas (que por otra parte es el premio final). Aunque si hemos conseguido el Pass Royale, podremos intentarlo cuantas veces queramos.

Este nuevo evento y modo de juego que llegan a Clash Royale está a punto de acabar, por lo que hay que darse prisa antes de que lo retiren. Concretamente, queda todo lo que resta del día de hoy para poder hacerse con unas cuantas monedas de oro y gemas que no vienen nada pero que nada mal.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech enTwitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...