clash royale ganar premios

Quedan pocas horas para que finalice, pero aún estás a tiempo de ganar uno de los mayores premios que se recuerdan en Clash Royale. Hablamos, cómo no, del desafío que lleva vigente desde el pasado viernes y que viene a celebrar el comienzo de la CRL (Clash Royale League), el cual estará disponible hasta la madrugada del domingo al lunes.

Con motivo del comienzo de la mayor liga de eSports en lo que a Clash Royale se refiere, los chicos de Supercell han tenido a bien en ofrecernos participar en un desafío llamado “2c2 de la CRL” donde habremos de completar quince victorias por parejas si queremos alcanzar todos sus premios que, ojo al dato, incluyen dos cartas legendarias (sí, dos) en la partida número trece. Por si esto fuera poco, si logramos completarlo, obtendremos la friolera de 220.000 monedas de oro en la última batalla. Además, en victorias alternas iremos acumulando premios tales como 22 gemas, 22 cartas épicas o 22.000 de oro. Como vemos, todos llevan el número dos como protagonista.

Uno de los mayores premios que recordamos

Es uno de los desafíos con mejores premios que recordamos (sino el mejor) porque, aunque en ocasiones pasadas nos hemos encontrado con algunos otros similares, en esta ocasión únicamente tiene un coste de diez gemas por intento (además de que el primero es gratis, como suele ser habitual), por lo que es más asequible intentarlo una y otra vez si no lo conseguimos a la primera. Y es que en otros tantos lo habitual suele ser cien gemas por intento. Así que no está nada mal.

clash royale ganar premios

El desafío es de 2c2, 2v2 o 2vs2, como queramos llamarlo, lo que quiere decir que es por parejas, y ahí precisamente veo la principal dificultad o ventaja, según se juegue. Me refiero a que si optamos por jugar con compañeros al azar es realmente complicado de ganar, ya que cada cual llevará un mazo diferente y la compenetración suele ser nula. Sin embargo, si lo intentamos tanto con un amigo con el que podamos estar hablando y comentando los pormenores de la partida en tiempo real, o con algún compañero del clan, la cosa cambia. Y bastante. Lo ideal es jugar las quince batallas con la misma persona, con dos mazos que se mantengan todo el tiempo y que se complementen lo máximo posible. A este respecto he de decir que lo que mejor me ha funcionado para alzarme con todos los premios han sido dos mazos de los llamados beatdown, esto es, con un tanque poderoso.

Con Deck Shop es más fácil de planificar

Aunque en este tipo de eventos prima mucho la pericia de nuestro compañero y la suerte que tengamos con los emparejamientos, existe una herramienta de la que hablamos el otro día y que puede resultar de mucha ayuda a la hora de planificar los mazos. Hablo de la aplicación Deck Shop que, entre otras bondades, tiene un apartado donde se publican todos los detalles de cada desafío que llega a Clash Royale.

En él se nos muestra mucha información: los premios totales (en este caso, 247.420 monedas, que según mis cálculos equivalen a unos 160€ si lo compráramos en la tienda del juego), el coste de cada intento (que como ya hemos dicho es de diez gemas), sus reglas (2 contra 2 con niveles de cartas a reglas de torneo siempre y cuando nosotros las tengamos a ese nivel o superior) y, lo que es más importante, una serie de consejos que van desde pautas para afrontarlo bien desde un primer momento hasta mazos para usar.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...