epic games fortnite gta v

La comunidad gamer en PC lleva una semana bastante movidita. Tal y como nos tiene acostumbrados Epic Games, desde el jueves pasado vienen regalando un juego en su plataforma, aunque hasta ahí es todo normal. Sin embargo, lo excepcional del hecho es que, en esta ocasión, se trata nada menos que uno de los mejores títulos de los últimos tiempos, y probablemente de la historia del videojuego: ‘GTA V’.

Gracias a regalar nada menos que ‘GTA V’, la compañía ha sido tendencia los últimos días

Efectivamente, Epic Games está tirando la casa por la ventana en su permanente intento de adelantar por la derecha a Steam. Y con políticas tan agresivas como esta, parece estar bien encaminada. De hecho, tal ha sido la acogida de este regalo por parte de la comunidad, que la web de la plataforma ha sufrido caídas de todo tipo en las jornadas pasadas, ante tal avalancha de usuarios intentando conseguir el ‘GTA V’ sin soltar un solo euro.

gta online rockstar gta V epic games

Pues bien, quien a estas alturas no lo hubiera hecho ya (cosa que, como decimos, ya habrá ocurrido) tiene unas pocas horas para hacerse completamente gratis con ‘GTA V’ en Epic Games. Porque en apenas unas horas, esta tarde para más señas, el catálogo de juegos gratuitos de la plataforma volverá a cambiar para ofrecernos algún otro título, del cual desconocemos cualquier dato.

Se espera que el nuevo juego gratis de Epic Games de hoy sea otro bombazo

Hasta la pasada semana, Epic Games anunciaba los títulos que estaban por venir con una semana de antelación. Pero a raíz de regalar ‘GTA V’ han cambiado el procedimiento; en el hueco que ocupa el nuevo regalo aparece la imagen de una caja fuerte, que encierra el secreto, y que se abrirá hoy mismo. Por lo que todo nos hace pensar que el videojuego que comenzarán a regalar hoy, y que estará disponible durante los próximos siete días, también se tratará de un auténtico juegazo. Pero para comprobarlo, y salir de dudas, habrá que estar atentos esta tarde.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments