clash royale

Con la llegada de la última gran actualización a Clash Royale, y entre otras novedades, los chicos de Supercell han introducido nuevos modos de juego. Cuando esto ocurre es especialmente agradecido por parte de toda la comunidad, porque normalmente suponen un soplo de aire fresco en las a menudo repetitivas batallas normales.

Llega a Clash Royale la carrera aérea

Se trata de la carrera aérea, y su atractivo reside precisamente en lo novedoso del modo de juego y no tanto en los premios que ofrece. Mientras que en los últimos tiempos en Clash Royale hemos visto como podíamos conseguir desde cartas legendarias a reacciones exclusivas, en esta ocasión únicamente obtendremos unas pocas cartas de cada tipo excepto legendaria y un cofre gigante.

Y es que, como decimos, lo más interesante es la mecánica del modo «carrera aérea». Siguiendo la temática de la temporada actual, protagonizada por la arena con motivos marinos y la nueva carta, nos topamos con una arena que se encuentra totalmente inundada. Por lo tanto, únicamente podremos usar cartas aéreas y las batallas se tornan completamente diferentes.

clash royale

Tendremos que usar los mazos creados por el juego

En este sentido, es el propio Clash Royale quien nos ofrece uno de los mazos que se han creado para la ocasión. Mazos que, evidentemente, están formados íntegramente por unidades aéreas y hechizos. Todo ello a reglas de torneo (nivel nueve para todo) y donde la suerte en los emparejamientos juega un papel fundamental.

Este nuevo evento de Clash Royale estará disponible durante el resto del día de hoy, y tras lo cual dejará paso al siguiente. Finalmente, y como suele ocurrir en casi todos los desafíos, tras la tercera derrota estaremos fuera pero podremos reincorporarnos previo pago de gemas en la batalla en la que nos hubiéramos quedado.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech enTwitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...