steam death stranding gta iv

No sabemos si quizá por la proliferación de las cada vez más numerosas plataformas de videojuegos en streaming, las tiendas «clásicas» de venta de títulos para PC no dejan de ofrecernos períodos promocionales. Además de las típicas fechas de ofertas marcadas en el calendario (Navidad, verano, Halloween, etc.), Steam y Epic Games no dejan de ofrecernos más y más descuentos cada dos por tres.

Tras las ofertas de San Valentín de Epic Games, es el turno de Steam

Si hace poco nos hacíamos eco de las ofertas de San Valentín de la Epic Games Store, hoy es el turno de Steam y Capcom; con motivo de las típicas ‘rebajas del editor’, esta desarrolladora de videojuegos está que tira los precios en la famosa plataforma de Valve. Y apenas quedan unas pocas horas, así que es un momento idóneo para hacerse con algunos de sus juegos a precio rebajado.

steam

Las ofertas de Capcom en Steam acabarán esta misma tarde. Pero antes de que eso ocurra, podemos adquirir algunos de sus videojuegos, entre los que se encuentran auténticas joyas, con hasta un 67% de descuento. Ahí es nada. Navegando en su catálogo nos topamos con títulos como ‘Resident Evil 7’, una de las últimas entregas de la clásica saga de terror, que baja hasta los 14,99 euros (un 50% de descuento).

Entre los juegos de Capcom rebajados está el remake de ‘Resident Evil 2’

Y como no podía ser de otra manera, toda la familia ‘Resident Evil’ ve rebajado su precio habitual. Así, por ejemplo, también nos encontramos con ‘Resident Evil 2’ en su versión remake. O lo que es lo mismo, uno de los mejores juegos del pasado año y que ya sabemos que contará con nueva entrega en los primeros compases de este 2020. Y baja desde los 59,99 euros originales hasta los 19,79. De modo que los amantes del terror tienen en Steam unas horas para hacerse con unas cuentas entregas a la vez que se ahorran algo de dinero.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments