steam death stranding gta iv horizon

Año nuevo, vida nueva. Pero hay cosas que nunca cambian. Aunque en el caso de las buenas, nos alegramos enormemente de ello. Y una de las cosas que más gustan a los habituales jugadores en PC son los períodos promocionales que, varias veces cada año, nos ofrecen las principales plataformas online de venta, como sucede con Steam y Epic Games entre otras tantas.

Las fiestas navideñas de 2020/21 tocan ya a su fin

Y al encontrarnos en las fechas que nos encontramos, con las navidades tocando a su fin (aunque aún quedan los Reyes Magos, que llegarán mañana 6 de enero), como no podía ser de otra manera dichas plataformas nos han ofrecido sus habituales rebajas de invierno o Navidad (cada una la llama de un modo u otro). Lo que se traduce en multitud de ofertas de todo tipo en miles de videojuegos para PC, en la que sin duda es una excelente oportunidad para ahorrar unos cuantos euros.

nvidia call of duty steam cyberpunk epic games age of empires cyberpunk

Las rebajas navideñas de juegos para PC de finales de 2020 y principios de 2021 no han estado nada mal; sumado a las ofertas de Steam y Epic Games (entre otras), esta última, además, ha estado regalando juegos a diario durante los últimos días del año que tocaba a su fin la pasada semana. Así que, quienes quisieran ahorrar en dichos períodos promocionales probablemente ya habrán comprado todo lo que tenían en mente.

Aún estamos a tiempo de aprovechar las ofertas de Steam

Pero todos aquellos que quisieran comprar algún juego rebajado en Steam y aún no lo hubieran hecho, aún tienen unas cuantas horas más de margen. Nos referimos a que esta misma tarde será cuando den fin las rebajas de invierno de esta plataforma. Así que, como decimos, aún estamos a tiempo de aprovechar algunas de las muchas e interesantes ofertas que nos ofrecen. Una vez finalizado el período, habrá que esperar a las siguientes grandes rebajas de las plataformas, dentro de algunos meses.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments