UMIDIGI

En el mundo de la telefonía móvil existe cada vez más competencia. Prueba de ello es la cantidad de marcas que existen, que van más allá de las típicas conocidas por todos (Samsung, Sony, Apple, Huawei y un largo etcétera). Para competir, las firmas más pequeñas apuestan por ofrecer lo máximo con descuento al menor precio posible, y en este sentido nos topamos con el UMIDIGI F1 Play.

En oferta por tiempo limitado

Este terminal de UMIDIGI se encuentra en oferta por tiempo limitado y a un precio bastante inferior que al que suele estar. Y es que, desde ayer día 8 de abril y hasta el próximo 14, podremos ser los afortunados compradores de una de las cinco unidades diarias a 99,99 dólares. Eso sí, únicamente entra en la promoción la variante en color negro y habrá que hacerlo mediante este link y usando el cupón BMPUMIF1.

Como decimos, esta oferta sólo está disponible para las cinco primeras unidades diarias. No obstante, si a la hora de hacer la compra comprobamos que hemos tardado demasiado y no hemos sido de los cinco primeros, todavía podremos hacernos con el F1 Play por 199,99 dólares, lo que aún supone un descuento de unos 50 dólares.

UMIDIGI con descuento

El UMIDIGI F1 Play no escatima en hardware

El UMIDIGI F1 Play es un terminal que no escatima en hardware lo más mínimo. Gracias a su panel de 6,3 pulgadas y su batería de nada menos que 5.150 mAh, con tecnología de carga rápida de 18 W, se antoja una herramienta de consumo multimedia muy satisfactoria. Además, cuenta con un sensor principal de cámara de 48 megapíxeles, 6 GB de RAM y Android Pie.

Sin duda estamos ante una buenísima oportunidad de hacernos con un terminal con unas prestaciones top a un coste bastante más contenido de lo normal. Quizá a su precio habitual tenga demasiados competidores y resulte complicado decantarse por este UMIDIGI F1 Play, pero por los 99,99 dólares de la oferta, la cosa cambia.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...