Umidigi nos deja ver un adelanto de su diseño, además de contar con una peculiaridad que otros smartphones asiáticos no poseen por lo general. Los detalles.

El diseño de este Umidigi nos recuerda muchísimo al ASUS Zenfone 5

UMIDIGI One
UMIDIGI One

Este smartphone presenta un diseño inspirado en el iPhone X (debido al famoso ‘notch‘ o a la posición de sus cámaras) y una trasera con un acabado aparentemente metálico muy similar al estilo de los smartphones ASUS.

Además este smartphone no es solo una cara bonita y una trasera mejor, sino que cuenta con el sensor de huellas en el botón de encendido.

Lo que sí sabemos, este móvil incorporará 36 bandas LTE globales

Buenas noticias para quienes quieran hacerse con este móvil. La firma asiática incorporará 36 bandas LTE en lugar de las 21 que son habituales en los teléfonos asiáticos. Esto garantiza que este modelo pueda ser utilizado en cualquier parte del mundo, una buena noticia. ¿Estamos ante una futura expansión global por parte de Umidigi? ¿Qué piensas tú? Nos interesaría conocer tu opinión sobre este tema.

Un móvil que promete

Podemos decir que la firma asiática ha apostado por un móvil bonito y que puede llegar a ser muy interesante.  Pocos son los datos que se han filtrado de este modelo y conocemos mayor información sobre él, pero como este terminal ha pasado por las certificaciones FCC y CE quizá no falte mucho para conocerlo al detalle, el tiempo lo dirá.

Por cierto, ¿No les genera curiosidad ese ‘1’ en la parte trasera del móvil? ¿Cumplirá alguna función especial o es solo estético?

En ElCamioneroGeek.es os mantendremos informados acerca de este móvil.

Quizá te interese >>> UMIDIGI C-Note, un gama media con una batería increíble

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...