UMIDIGI Z2 el primer smartphone con procesador Helio P60

El nuevo smartphone UMIDIGI Z2 / Z2 Pro es presentado ahora mismo en la feria de tecnología Global Sources Mobile Electronics Fairs. Se trata del primer smartphone en utilizar el procesador Helio P60 y una pantalla que llega hasta las 6.2 pulgadas, con resolución FHD+

Aunque no podemos estar de primera mano en el evento de presentación, si hemos podido conseguir un vídeo, donde podemos ver el aspecto final del UMIDIGI Z2 y su hermano mayor, el UMIDIGI Z2 PRO.

El procesador es uno de los puntos a desacatar, precisamente por competir frente a frente con el más conocido Snapdragon 660, que encaja dentro de la gama media-alta. Del Helio P60 podemos mencionar algunas de las características como las mejoras de rendimiento, que lo promete en un 70% frente a la generación anterior.

El diseño muy similar al del iPhone X y que tanto vamos a ver a lo largo de este año, no nos sorprende, estar dentro de los movimiento comunes de UMIDIGI.

Android 8.1 en los UMIDIGI Z2 y Z2 PRO

UMIDIGI Z2 el primer smartphone con procesador Helio P60

Como punto destacable debemos mencionar que cuenta de serie con Android 8.1, algo que muchos fabricantes más extendidos por Europa no han conseguido hacer.

Estaremos muy atentos a todas las novedades de estos dispositivos, así como de l oque ocurra en la feria Electrónica Móvil de Global Sources que tiene lugar en Hong Kong y que terminará el 21 de abril.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...