Npva 5T

Hoy Google nos ha sorprendido con la difusión de un supuesto Huawei Nova 5T, algo que no pensábamos ver tan pronto. Como podrán recordar hace un mes aproximadamente el gigante asiático presentó los nuevos Nova 5 series, en la cual estaba compuesta por tres dispositivos, Nova 5, 5 pro, y 5i; estos siendo un éxito en su país de origen. Actualmente se lleva un registro impresionante de 2 millones de unidades vendidas, algo que realmente sorprendente.

Con estas estadísticas nos damos cuenta la gran influencia que tiene Huawei en China, y sobre todo el gran alcance que tiene la gama media para los usuarios. Por otro lado, parece que el fabricante ha dejado por fuera a un miembro de esta quinta generación de la familia “Nova”, siendo cuestión de tiempo para conocerlo oficialmente.

Huawei Nova 5T ¿Qué se conoce de este dispositivo?

Muy poco se conoce sobre este terminal, pero en esta ocasión gracias al Directorio de Soluciones de Google; se ha podido desvelar algunos de sus componentes, asimismo el diseño de su frontal que al verlo se nos viene a la mente el Honor 20 Series. Según los datos filtrados el Huawei Nova 5T tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, con la pantalla agujereada como se puede apreciar en la imagen.

Pero que el formato de su pantalla no nos engañe, estamos ante un terminal que conserva 8GB de memoria RAM, y vendría en dos versiones de 128GB y 256 de almacenamiento, es decir que posiblemente venga con un procesador de gama alta o el recién presentado Kirin 810 para darle vida a este interesante móvil.

Otro de los aspectos que se notan a simple vista es su lector de huellas dactilares, que si nos fijamos bien; se encuentra en los laterales debajo de los botones de subir y bajar volumen. Como conclusión estamos ante un móvil que nos brinda buenas prestaciones, y que haya sido Google el principal responsable de filtrar este dispositivo nos da esperanza de que podría llegar a nuestro país.

Fuente: GSMArena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...