un lugar tranquilo

Dentro del a menudo trillado género del cine de terror, a veces nos topamos con algún que otro soplo de aire fresco. Por citar algunos, en los últimos años hemos asistido con regocijo a estrenos como los de ‘It follows’, ‘Hereditary’ o ‘The witch’. Pero hay un filme que sorprendió a todos por la frescura que supuso para el subgénero de horror postapocalíptico: ‘Un lugar tranquilo’. Pues bien, la segunda parte de la cinta no sólo está más cerca que nunca, sino que ya tenemos tráiler.

Cillian Murphy, la gran incorporación de ‘Un lugar tranquilo 2’

Bajo el nombre de ‘Un lugar tranquilo 2’, la secuela de la exitosa película de John Krasinski (que estará tras las cámaras en esta segunda entrega, pero no aparecerá ante ellas) llegará en el primer trimestre del recién estrenado año 2020. Y para sustituir a su actor principal, que a la vez es el director, contará con un fichaje de lujo: Cillian Murphy.

Para quien a estas alturas no lo conozca, se trata del actor que encarna a Thomas Shelby, el carismático protagonista de la exitosa serie Peaky Blinders. Y, además, es uno de los referentes del género postapocalíptico desde su participación en la mítica ’28 días después’.

Paramount Pictures

El género de terror postapocalíptico recibirá esta nueva entrega a principios de 2020

‘Un lugar tranquilo 2’ recoge el testigo de la primera entrega, continuando la trama donde acabó en la anterior película. Aunque, como podemos ver en el tráiler, intercalará algún que otro flashback donde se nos mostrarán los comienzos de la invasión de seres que ha acabado con la humanidad tal y como la conocemos. Todo ello bajo la visión de la familia protagonista, que seguirá los pasos de la madre con sus dos hijos, al igual que ocurriera en el primer filme de la saga.

Sin duda, estamos ante una excelente noticia para los amantes de los géneros de terror, postapocalíptico, de supervivencia… y todos esos subgéneros que tan de moda están últimamente. Y es que si ‘Un lugar tranquilo 2’ es capaz siquiera de mantener el nivel de la primera entrega, tenemos asegurado un buen puñado de minutos de acción y suspense.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...