One Plus 6T

OnePlus se está ganando la fama de cuidar el software de sus dispositivos, y no es para menos. Y es que acaba de liberar una nueva actualización para los OnePlus 6 y 6T con mejoras muy interesantes. Se trata de la versión de OxygenOS 9.0.6 para el 6 y de la 9.0.14 para el 6T.

Novedades

Ambos terminales disfrutarán, gracias a esta actualización, del parche de seguridad de Android correspondiente al mes de mayo. Además, reciben el soporte necesario para acelerar la conexión Bluetooth con los Bullets Wireless 2, los nuevos auriculares de OnePlus. También mejora la estabilidad en general del Bluetooth, y se amplía la compatibilidad con otros dispositivos.

Por otra parte, se aprovecha esta actualización para arreglar bugs relacionados con el tono de los SMS, el marcador de llamada o las credenciales de redes WiFi protegidas con inicio de sesión. Además de esto, se han solventado otros errores del sistema y se han aplicado mejoras generales a OxygenOS.

OxygenOS

Hasta aquí los cambios comunes al OnePlus 6 y al 6T, pero este último recibe también optimizaciones para la cámara. Se trata concretamente de la cámara frontal, que se encuentra en el notch tipo gota. OnePlus dice que se notará una mejora en la calidad de las fotos tomadas con ella.

Todos estos cambios que llegan con la actualización de OxygenOS se suman al gran número de actualizaciones que han estado recibiendo las aplicaciones de OnePlus durante las últimas semanas. Concretamente la galería y el launcher, que se actualizan de forma rápida y sencilla directamente a través de Google Play.

OnePlus, camino a Android Q

Esta actualización de OxygenOS será una de las últimas dentro de la versión 9 que reciban estos dos terminales. Y es que OnePlus está colaborando estrechamente con Google para llevar Android Q a sus dispositivos lo antes posible. Tanto los OnePlus 6 y 6T como los 7 y 7 Pro ya cuentan con acceso a las últimas versiones beta de la próxima gran actualización de Android. Los modelos de 2017, el 5 y el 5T recibirán también pronto una beta de Android Q. Se espera por lo tanto que estos seis dispositivos reciban la versión estable de Android Q muy poco tiempo después de que lo hagan los Pixel de Google.

Únete a Club Tech en TwitterFacebook y Telegram | No te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...