Hace algunos días hablábamos del Huawei Mate 30 Pro, y el posible diseño circular en su parte trasera, en la cual traería consigo cuatro lentes principales; para el apartado fotográfico. Esto causó gran impacto porque tenía un aspecto totalmente distinto, aunque se parecía mucho a los móviles de Motorola.

Pues una nueva fotografía filtrada por los chicos de Huawei Central, hace indicar que hemos estado errados de las últimas filtraciones del Huawei Mate 30 Pro. Este ha sido uno de los dispositivos que más ha escapado de los que se dedican a difundir información de este tipo como Onleaks, Ice Universe, y entre muchos otros que no han podido dar con el diseño final de este extraordinario Smartphone, es por eso que en reiteradas ocasiones hemos dicho que debemos ser prudentes, para evitar este tipo de situaciones.

Huawei Mate 30 Pro un nuevo formato trasero en vertical

Las fotografías que están observando en teoría son las instalaciones principales del gigante asiático, en la cual estarían diseñando las fundas del Huawei Mate 30 Pro. Desmintiendo lo filtrado del cuadrado y circular que ha estado rondando en las redes sociales, apostando por lo tradicional como en los “P30”, es decir un diseño en vertical; pero en vez de estar en la parte derecha del móvil, vemos que está en todo el centro de la carcasa, puede que no pinte mal.

Estamos en una situación compleja, porque puede que se trate de una de las versiones de la línea Mate 30; o simplemente sea otra información errada, lo que si es cierto es que Huawei es uno de los fabricantes que no tiene miedo al momento de innovar su diseño; al igual que Xiaomi toma las medidas necesarias para diferenciarse de los demás.

Tenemos que ver si esta información coge fuerzas en las próximas semanas, pero hasta el momento debemos tener claro que para confirmar todos estos detalles del Huawei Mate 30 Pro, tendríamos que esperar hasta octubre aproximadamente; fecha que se presentaría oficialmente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter – Facebook – Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...