Podrás controlar el nuevo Huawei Watch 3 dibujando en tu mano

Se acerca el Mobile World Congress y eso significa que las compañías presentarán sus mejores productos para esta nueva temporada. En el apartado de los smartwatch, una de las marcas que más destaca es Huawei. Se prevé que presente su nuevo modelo con una importante novedad. Podrás controlar el nuevo Huawei Watch 3 dibujando en tu mano.

Los smartwatch necesitan algo que los revolucione y Huawei está dispuesta a dar el gran paso

Hace unas semanas te contábamos que Huawei patentaba un bisel táctil. Con esto podríamos tocar partes del bisel que ofrecerían diferentes características. Ahora se ha filtrado información sobre un nuevo modo de interactuar con el smartwatch. No sabemos si se quedará en patente o lo incluirá el nuevo modelo del Huawei Watch, ya que tendríamos 2 modos de interactuar si contamos con el bisel táctil.

La forma nueva de usar nuestro reloj sería a través de dibujos sobre nuestra mano. Podríamos escribir sobre nuestra mano con el dedo de la otra, o incluso, hacer gestos sobre ella o seleccionar cosas. Sería como una especie de proyector que se enfoca sobre la mano donde tenemos el reloj.

Podrás controlar el nuevo Huawei Watch 3 dibujando en tu mano

Ésta filtración proviene de Lets Go Digital, experta en desarrollo de dispositivos de las mejores marcas. Tal y como ilustra la imagen de la pantente, vemos como un pequeño proyector ayudaría a captar todo aquello que dibujemos o pulsemos en nuestra mano.

Sin embargo, lo especial es que el área de entrada del gesto la cual no está limitada solo a la pantalla. Los sensores pueden escanear el área alrededor del reloj. Esto es posible mediante el uso de sensores ultrasónicos múltiples o un sensor de infrarrojos.

En este mes de febrero comprobaremos si esto lo incluirá el nuevo reloj de Huawei y si funciona como debería. Esto supondría una revolución dentro de este sector que no termina de despegar.

¿Crees que revolucionará este mercado? ¿Existe otra forma mejor de interacción?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...