Unnotification

Unnotification es una excelente app que te ayudará a gestionar tus notificaciones, sobre todo si eres como yo que en ocasiones por error deslizas el dedo borrando el aviso o mensaje que ha llegado en el móvil. Esto suele suceder a millones de usuarios que tienen un terminal con Android, volviéndose inclusive muy molesto; pero gracias a esta mágica app todos esos inconvenientes se acabarán.

Una de las ventajas de tener Android Stock, es que existe un widget en la cual podrás activarlo y ver el historial de notificaciones; esto podría ser una gran solución para tener conocimiento de lo que te ha venido llegando en el Smartphone. Lamentablemente esto no está disponible en Huawei, Xiaomi, Samsung, que tienen un alcance en el mercado de manera gigantesca.

Spotify aumenta la suscripción gratuita por tres meses, este post podría interesarte.

Unnotification: ¿Cómo funciona?

Su funcionamiento no tiene ningún tipo de complejidad, lo primero que debes hacer es descargar la app desde Play Store, aquí te dejaremos el link directo.  Luego te pedirá el acceso a tus notificaciones, esto es básico y esencial si quieres que la aplicación funcione de manera óptima. Posteriormente el icono de la app quedará de forma predeterminada en segundo plano, ahora cada vez que te llegue una alerta ya sea de; mensaje de texto, whatsapp, telegram etc… y decidas deslizarlo ya sea porque quieras o porque cometiste el error de borrarlo Unnotification te preguntará si deseas recuperarlo; fácil ¿No?

Algo que es importante mencionar es que de fábrica viene compatible con todas las apps que tienes instalado, pero tendrás la oportunidad de ignorar aquellas que no sean de importancia para ti, como de algún juego que son muy habituales en estos casos.

Una de las cosas que lamentamos es que el desarrollador no haya actualizado más la app, ya que desde noviembre del 2018 no ha integrado más características ni funciones. Esperemos que en algún momento el creador se ponga los guantes y empiece mejorar Unnotification; porque es una herramienta de mucha utilidad.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...