UNO!

En el cada vez más saturado mercado de los juegos móviles, siempre hay sitio para uno más. Y además, si se trata de uno con solera, el cual todos conocemos sobradamente ya, mejor que mejor. Es por eso que UNO!, la archiconocida creación de Mattel, ha llegado en estos días de manera oficial a iOS y Android.

Como decimos, UNO! no es ninguna novedad. Este famoso juego de cartas, en el que gana el primero en deshacerse de todas las de su mano, lleva muchos años en el mercado y es extraño encontrar a alguien que no lo haya probado alguna que otra vez. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la compañía ha decidido dar el salto a los dispositivos móviles mediante la descarga directa en sus diferentes stores.

UNO! para Android e iOS, además del juego base, incluye interesantes añadidos como son los eventos especiales (como el llamado de San Valentín y que se activará el próximo 1 de febrero), nuevas mecánicas para los modos de 1vs1 y 2vs2, así como la posibilidad de visualizar vídeos para desbloquear recompensas gratis. Porque, aunque gratuito en su descarga, UNO! cuenta con micropagos dentro de la aplicación que alcanzan los 89,99 euros.

UNO!

Podremos jugar con amigos en nuestras propias salas privadas

Por otra parte, cuenta con la posibilidad de crear salas privadas donde invitar a amigos y jugar mediante nuestras propias reglas. De modo que, smartphones y tablets de por medio, podremos emular la experiencia de juego original junto a conocidos para echar un rato agradable. Porque el hecho de no estar cara a cara no le resta emoción al momento en que nos vamos quedando sin cartas en la mano y debemos decir «UNO!» para que no nos penalicen.

UNO!, en el caso de Android, cuenta ya con más de cinco millones de descargas en sus pocos días de vida. Nada mal para una aplicación que tiene que competir con otras tantas del sector, como son Clash Royale o Brawl Stars, por sólo citar algunos ejemplos. Tiene un peso de casi 100 MB y precisa de la versión 4.1 o superior para funcionar correctamente.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...