assassin's creed crysis epic games steam nvidia resident evil ustwo games

La industria del videojuego está más viva que nunca, de eso no nos cabe ninguna duda. De hecho, podríamos decir que últimamente vive una época dorada, a raíz de los múltiples e interesantes lanzamientos a los que asistimos cada dos por tres. Y da igual la plataforma elegida: en teléfonos, tablets, consolas o PC, el universo gaming no se detiene. Pues bien, Ustwo Games, el estudio detrás de títulos móviles tan sonados como la saga ‘Monument Valley’ acaba de anunciar un nuevo título.

El nuevo título de Ustwo Games será ‘Alba: a wildlife adventure’

Se trata de ‘Alba: a wildlife adventure’, un juego que parece estar ambientado en la costa mediterránea española. Por el momento poco se sabe, más allá del teaser que Ustwo Games ha publicado en su cuenta oficial de YouTube, aunque de él podemos sacar algunos detalles interesantes.

Con un aspecto visual tan cuidado como el de ‘Monument Valley’, y que ya es una seña de identidad de la compañía, ‘Alba’ parece prometer una jugabilidad en tercera persona donde la naturaleza será la protagonista. Aunque pocas conclusiones más se pueden sacar de los escasos treinta segundos del teaser.

ustwo games

Llegará a dispositivos Apple, consolas y PC

Sea como fuere, esta nueva aventura de la mano de Ustwo Games llegará «próximamente», según reza en el vídeo. Y lo hará a multitud de plataformas, donde sin duda destaca el ecosistema Apple, ya que será compatible de salida con macOS, tvOS y iOS. Pero también con consolas y PC, donde ya aparece listado en Steam.

No obstante, a día de hoy se desconocen cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para mover con fluidez ‘Alba: a wildlife adventure’, aunque suponemos que serán bastante asumibles por la mayoría de usuarios. Finalmente, respecto a su llegada a consolas, también se desconocen cuáles serán los modelos elegidos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments