game boy juegos antiguos analogue pocket

Tus juegos antiguos volverán a la vida en la nueva Game Boy. Más conocida como Analogue Pocket, esta actualizada y mejorada versión de la mítica consola portátil más utilizada en el mundo y que llegará en 2020, promete ser compatible con tus viejos cartuchos.

Analogue Pocket, pretende ser la mejor Game Boy

diseño nueva game boy jugar juegos antiguos

Game Boy está de celebración. Este año ha cumplido la friolera cifra de 30 años. Sí, señores. Lleva 3 décadas conviviendo en los hogares de medio mundo. Aquellos que sean de los 80’s y 90’s, tendrán muy buenos recuerdos con ella…

Y digo conviviendo, porque, seguro que, como muchos de nosotros, aún la conservas prácticamente intacta, salvo por esas pequeñas marcas del uso, junto a tus juegos antiguos.  

Pues bien, Analogue, conocida empresa que fabrica consolas de juego retro, lo va a celebrar lanzando en 2020 una nueva consola, la Analogue Pocket, que pretende ser la mejor Game Boy jamás creada.

Y personalmente, me parece que tiene muy buena pinta. Tanta, que me han dado ganas de pedirme una cuando llegue al mercado. Y más, teniendo una idea de cuál será su precio de lanzamiento: rondará los 200 dólares, ¡nada mal!

¡No te deshagas de tus juegos antiguos!

jugar juegos antiguos game boy

¿Guardas un montón de juegos antiguos de Game Boy en casa? ¿Alguna vez te han dado ganas de echar una partidita? Si la respuesta a ambas preguntas es sí. ¡Estás de suerte!

La Analogue Pocket permitirá jugar a todos tus viejos cartuchos de Game Boy, Game Boy Advance y Game Boy Color, además de aquellos que sean de Sega Game Gear, Atary Lynx y Neo-Geo con un adaptador.

No funcionará como un emulador, ya que no reproducirá ROM, aunque tenga ranura para insertar tarjeta micro SD.

Al igual que otras consolas de juegos retro creadas por Analogue, como Mega Sg, versión mejorada de la Sega Génesis o Super NT para jugar a los juegos de Super Nintendo, esta nueva Game Boy está destinada a ser la que vuelva a dar vida a los viejos juegos de cartuchos.

En esta nueva consola, tus juegos antiguos se verán mejor que nunca, gracias al elegante y minimalista diseño de la Analogue Pocket y su pantalla LCD LTPS de 3.5 pulgadas a color brillante.

Podrás pasar las horas muertas enganchado a la maquinita al disponer de batería de litio con carga USB-C y conector estándar para auriculares y altavoces estéreo. 

¡Deseando estamos que llegue 2020 para poder comprarla!

¿Qué te parece esta nueva consola de juegos retro? ¿Tú también conservas juegos antiguos de Game Boy?

Fuente: Cnet

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...