En alguna ocasión, por algún motivo, hemos necesitado de un dispositivo alternativo; no tanto para sacarle el máximo partido durante nuestro día a día, sino para desempeñar otras funciones más sencillos. Son en esas ocasiones donde pensamos si es necesario adquirir un teléfono económico, o desempolvar el viejo móvil que utilizábamos hace un par de años.

Si nos ponemos a estudiar los casos donde hace falta un teléfono secundario, podríamos ver que son un gran número de utilidades las que éste móvil podría aportarnos en conjunto con nuestro dispositivo principal. Aquí mostraremos algunas de esas ventajas.

Beneficios de usar un teléfono económico secundario

A continuación mostraremos algunos de los tantos usos que puede tener hoy en día un móvil secundario -más allá de las utilidades básicas de todos los teléfonos-.

Para eventos y salidas: Ya sea para fiestas, excursiones o cualquier otro tipo de eventos, es recomendable llevar un teléfono comodín por si pasara cualquier cosa. Su utilidad sería importante en lugares peligrosos, donde tu móvil principal podría perderse o donde pueda ocurrir algún otro suceso de forma imprevista.

Línea secundaria: En caso de que nuestro dispositivo principal se quedara sin datos o batería, una SIM alternativa podría ser perfecta para salvar a cualquiera de una emergencia. Además, no necesariamente se tendría que pagar por otra SIM, ya quela misma SIM “principal” puede ser insertada en otro teléfono sin mayor problema.

teléfonos economicos

Probar aplicaciones y juegos antes de hacerlo en el smartphone principal: Probablemente alguna vez hayamos querido descargar una app o juego en específico y resulta ser que esa herramienta o programa viene con defectos, no resulta ser lo que esperábamos, o bien puede ser peligrosa para nuestro móvil. Antes de exponer el móvil principal sería lo más conveniente, en cuestiones de seguridad, probar ese programa en un teléfono alternativo.

Desempolvarlo de la caja: Un teléfono económico podría resultarte útil también de repuesto para manteneros online. Podéis necesitarlo en caso de batería extra, recordar otros tiempos -probando las antiguas apps o juegos que tenías-, etc. Todo esto por supuesto cuando el principal no se encuentre en condiciones para ser usado.

Si no tenéis un móvil viejo y vas a comprar uno, recuerda que éste pasa a un segundo plano, por lo que no es necesario un gran dispositivo con las mejores especificaciones y a un precio elevado. Tenemos muchas opciones en el mercado actual, y estaremos encantados de proponerte unos para un articulo próximamente. Recordemos la salida de Jelly en agosto, un terminal que cumple los requisitos para ser nuestro teléfono económico y secundario idóneo.

¿Que opinas tú del uso de un móvil secundario?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
3 buenos móviles secundarios por menos de 100 euros a tener en cuenta Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] un post publicado recientemente sobre algunos beneficios que puede producir el utilizar un móvil secundario, hemos hablado sobre las ventajas del mismo en nuestra cotidianidad. Por ello ahora nos hacemos de […]