El próximo 14 de Mayo en New York llega uno de los momentos más esperados y es que la compañía asiática OnePlus presentará sus nuevos productos. Por primera vez el OnePlus 7 vendrá acompañado de un modelo pro y se hará bajo el nombre OnePlus 7 Pro.

Gracias a las imágenes filtradas por Slash Leaks podemos ver su protector de pantalla del smartphone dándonos así una gran idea del aspecto final.

Por lo que parece ser sus bordes son casi inexistentes y se puede apreciar una cámara frontal pop-up. Siguiendo así la tendencia de este año 2019.

El OnePlus 7 Pro tendrá una de las mejores pantallas vistas en Android, algunas fuentes confirman que contará con un panel OLED obteniendo la máxima nota posible. Aunque aún es pronto para asegurar estas informaciones.

La propia marca señala que su smartphone había obtenido la mayor puntuación en brillo, precisión de contraste, densidad de brillo y la certificación de seguridad para ojos. Lo que nos pretende decir que la firma OnePlus sigue apostando por la evolución y no se contenta con materiales de baja calidad para reducir los precios.

OnePlus 7 Pro
Imagen filtrada