Hace un mes que tenemos los nuevos iPhone 11 en el mercado y ya empezamos a conocer los números de estos terminales, los cuales son muy alentadores. Las ventas del iPhone 11 han sido recibidas con un incremento del 10%.

Los datos demuestran que este terminal es un éxito

Modelos y colores iPhone 11 en la preventa

Según Nikkei Apple ha aumentado un 10% las ventas (lo que se traduce en 8 millones de unidades) para poder satisfacer la demanda por los nuevos iPhone.

Esto es una muestra de que Apple tiene seguidores fieles y personas que pueden criticar al iPhone por criticarlo nada más, porque son terminales muy codiciados.

Cuando ha sido presentado este nuevo iPhone se ha dicho que su diseño es continuista, que sus cámaras son horribles y tantas cosas que en la realidad no aparecen afectarles en lo más mínimo.

También es probable que la gente critique algo y luego lo adquiera porque con su plan es muy conveniente, además de lo obvio, los iPhone son productos de excelente calidad.

Las ventas del iPhone 11 demuestran que ya no son un objeto de lujo

Si miramos a la competencia tenemos terminales de muchas marcas con precios similares a los que Apple vende sus terminales.

Samsung, Huawei, entre otras marcas, están subiendo el precio de sus terminales año a año o mejor dicho, modelo tras modelo, porque tenemos un nuevo modelo cada 4 meses.

Y no son un objeto de lujo por ese motivo, los precios en los dispositivos con Android han subido drásticamente y Apple ha rebajado un poco los suyos y es así como la vara comienza a equilibrarse.

Apple todavía no ha mencionado nada sobre esto

evento de apple iphone 11
La reducción del precio en el iPhone 11 parece haber surtido efecto en las ventas

Repetimos, Apple no ha aportado estas cifras, aunque es probable que para el fin del cuatrimestre se conozca mayor información sobre estos números.

Lo cierto es que a pesar de ser criticados, disminuidos y hasta odiados, los smartphones de Apple siguen siendo de los terminales que más desean las personas.

Son grandes terminales, con excelentes cámaras, construcción y diseño, pero para muchos (incluidos varios de nosotros) no son terminales o que podemos pagar o que nos gustaría tener.

Así que nadie puede decir que Apple hace las cosas mal, al contrario, lo hacen tan bien que pocos entienden sobre su marketing y el efecto que genera en la gente.

Finalmente tenemos que decirles que a razón de esto las acciones de Apple aumentaron.

Un claro indicador de que existe mucho interés por los terminales de la manzana.

Fuente | Nikkei

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...