Xiaomi

Ya quedan muy pocos días para el arranque del CES 2017 Las Vegas, una feria que ya lleva 50 años celebrándose y apunta muy alto. No hay mejor lugar para presentar algo, por lo que Xiaomi se aventura a presentar un nuevo dispositivo, además el primero que será internacional.

Si no te la quieres perder y no podrás asistir al CES, Xiaomi pondrá a tu disposición un directo en el que podrás seguir la presentación a tiempo real.

Xiaomi CES

La presentación será realizada este Jueves a las 20:00 en España, 13:00 México[Distrito Federal], 10:00 Argentina[Buenos Aires], 14:00 Colombia[Pereira] en la página web oficial mi.com según un Tweet de Hugo Barra.

Además, en el enlace que os puse viene un vídeo nada despreciable, haciendo publicidad pero la verdad, es bastante raro. ¿Estará ese anuncio en la TV China?

Si se da el caso de que a esa hora no puedes verlo en directo, también puedes estar atento a nuestra página web para enterarte de todo lo que sea presentado este Jueves, ya que os enseñaremos todo nada mas sea presentado por las empresas.

¿Seguirás la presentación de Xiaomi en directo?