Samsung-Unpacked-event-online

Mañana, 20 de febrero, será un día muy importante en la historia de Samsung. Su gama S solo se renueva una vez al año, y el momento ha llegado. Esta vez llega la décima generación de esta familia tan exitosa, por lo que tiene una especial importancia. El evento Unpacked tendrá lugar mañana a las 20h (hora peninsular española), y en él esperamos ver los Galaxy S10 y el tan esperado teléfono plegable de Samsung.

Llevamos ya bastante tiempo leyendo rumores sobre el Samsung Galaxy S10 y sus distintas variantes. Se ha hablado de una versión con 12GB de RAM, de un modelo Pro y de los posibles precios de cada uno. Pero lejos de quitarnos la emoción por el evento de mañana, estas filtraciones nos dan aún más ganas de verlo.

Cómo seguir la presentación desde cualquier lugar

Como es costumbre, Samsung emitirá en directo toda la presentación a través de su página web. Podrás acceder a la emisión en este enlace mañana cuando empiece. Será un streaming en inglés en el que nos mostrarán sus nuevos dispositivos y nos dirán en qué destacan. Pero esta vez hay una opción más que te sorprenderá.

Si vives cerca de Madrid, podrás ir a verlo en directo a El Corte Inglés de Callao. Será un evento especial en el que podrás seguir la presentación junto a otros fans de la marca. Pero no se tratará solo de ver el streaming en pantalla grande, sino que a todos los asistentes se les dará un regalo sorpresa. Así que ya lo sabes, si te pilla cerca, pásate por la Samsung Store de Callao mañana a las 20h y disfruta del evento Unpacked. La propia Samsung ha promocionado este evento en su cuneta de Instagram, con la idea de convertirlo en todo un evento para cualquier amante de la tecnología.

Evento Unpacked Galaxy S10

Si no puedes verlo a través de la retransmisión online y tampoco puedes desplazarte hasta Callao, tenemos la mejor solución para seguir el evento Unpacked y posiblemente la más interesante.

Nosotros estaremos en el evento paralelo que se realizará para prensa en Madrid e iremos poniendo toda la información, datos, curiosidades y fotos del dispositivo de primera mano, todo esto en Español.

Para enterarte de todos los detalles solo tienes que seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y también en Instagram, las dos plataformas que utilizaremos para el evento Unpacked de Samsung y su Galaxy S10.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...