clash royale

Ha pasado un año desde que Supercell implementara su nueva política de actualizaciones mensuales en Clash Royale. Actualizaciones que a veces incluyen importantes mejoras, y otras tantas únicamente suponen un cambio de temporadas, al estilo de otros muchos juegos de la competencia. Éstas generalmente vienen marcadas por el momento del año en que nos encontramos (Halloween, Navidad…), por lo que desde ya es verano en Clash Royale.

Ha llegado el verano, y protagoniza la nueva temporada de Clash Royale

Efectivamente, con la llegada del mes de julio, el verano ha entrado de pleno en Clash Royale. Como no podía ser de otra manera, motivos veraniegos protagonizan la temporada que acaba de comenzar en el juego, y además trae consigo interesantes añadidos. Aunque probablemente nos sabrán a poco si tenemos en cuenta de que la próxima actualización grande, de esas que suelen prometer cambiar por completo el rumbo del juego, estará disponible el mes que viene.

clash royale

Pero mientras tantos podemos ir calentando motores (entre otras cosas, por las temperaturas de estos días) esta veraniega temporada de Clash Royale. Llega bajo el nombre de ‘Batalla tropical’ y la Arena legendaria ha dejado atrás la estética de la anterior season para dar paso a una isla donde la playa es la protagonista. Todo ello acompañado por una nueva skin de torre, además de varias reacciones que podremos ir consiguiendo durante todo este mes.

Tenemos disponible un nuevo pase de temporada

Como siempre desde que en Clash Royale se implementara este sistema de temporadas, tenemos disponible para comprar un nuevo pass royale. Está al precio habitual (5,49€ en España) e incluye una serie de ventajas exclusivas como son: una reacción exclusiva, el aspecto de torres que hemos comentado, 40.000 monedas de oro y unas cuantas fichas de intercambio. Todo ello sumado a la posibilidad de intentar infinitas veces y gratis los desafíos y eventos que vayan llegando al juego.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments