Seguramente ya conozcas Vernee, una marca de smartphones china que poco a poco se va haciendo un hueco en este colapsado mercado gracias a sus dispositivos de calidad por poco precio. En este caso la gente de Vernee se quiere arriesgar y va a presentar un dispositivo de gama media con sistema operativo propio.

Vernee Apollo X con procesador MediaTek y VOS

Vernee

Vayamos al grano, Vernee ha confirmado mediante su cuenta de Twitter oficial que lanzaran un nuevo dispositivo llamado «Vernee Apollo X» con «VOS», y el lema «It´s time to show yourself», que literamente quiere decir: «Es hora de mostrarte».

VOS sería el nombre del sistema operativo, que según algunos rumores, sería muy parecido a Android pero con la contra partida de que será mucho más cerrado que Android Stock. Esto es todo lo que se conoce sobre el sistema operativo, y sobre el smartphone se conoce que equipará un MediaTek Helio X20, el procesador más potente de MediaTek de 2016. Se dice que usan el X20 y no el X30 para ahorrarse problemas, ya que el X30 es un procesador demasiado novedoso y temen que pueda tener algún fallo que pueda afectar al dispositivo y a sus ventas.

No se piensa que sea una continuación del Vernee Apollo 2, sino más bien una edición especial de la serie Apollo. Por lo que parece ser que quieren hacer pruebas sin manchar la gama Apollo y su continuidad.

No se conoce nada más acerca del dispositivo, por lo que tendremos que esperar a que este Apollo X sea presentado, aunque al menos a mi, me ha llamado bastante la atención, seguramente porque una empresa como esta apueste por un sistema propio… Ya sabemos todos que actualmente hay un monopolio liderado por Android e iOS, monopolio que es muy difícil de retirar. Mirad a Windows Phone…

¿Qué te parece este Vernee Apollo X?

Fuente: Facebook

avatar
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Jonathan dos SantosSoledad SalvadorRoge AriasJulian Casamontedani Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
dani
Guest
dani

A ver que me aclare, el titulo dice procesador propio, y el articulo dice sistema operativo propio. ¿En qué quedamos?

trackback

[…] Vía: El Camionero Geek […]

Julian Casamonte
Guest
Julian Casamonte

¿ Cual es el q iba a lanzar con VOS ? Ya le pusieron un sistema operativo más exclusivo sin haberlo lanzado… supongo que es otra manera de meter valor agregado; bien por ellos… personalmente no me complico con mi X1 de agm … prefiero losruggerizados :3

Roge Arias
Guest
Roge Arias

Mejor un A8 … estoy intentando conseguir uno en $ 9,9 pero siempre llego demasiado tarde promotion.agmmobile.com/AGM-flash-sale/?route=es

Roge Arias
Guest
Roge Arias

Gracias, como dices es un fono muy puntual. Me gusta que la tengan clara: NO ES un mini Iphone a 90 euros y no se debe comparar… personalmente, al final me decanté por Agm en la gama media -básicamente pq he tenido mejores experiencias previas con ellos pero el mensaje es el mismo: gente ¡Hay un mundo más allá del sobreprecio de Apple y Samsung :S !

Soledad Salvador
Guest
Soledad Salvador

Buena review, Yo también prefiero, siempre que puedo: probar algunos importados porque no soy partidaria de gastar demasiado en algo sólo por la marca: por lo que me duele cuando una marca no lo hace muy bien… aunque en esta marca no entiendo por qué si hasta agm en su modelo de 170 euros soporta un nougat,

Jonathan dos Santos
Guest
Jonathan dos Santos

Mi sobrino usa un Apollo Lite como móvil personal y puedo confirmar que va como la seda asi que supongo que este Apollo X irá aún mejor. Saludos..