La reciente llegada a España de Xiaomi está animando a otros fabricantes del país asiático a seguir sus pasos. Así hoy os podemos anunciar oficialmente que Vernee llega a España.

Vernee llega a España

Vernee es un fabricante chino de smartphones propiedad de Shenzhen New-BundTechnology Co., Ltd con sede en la ciudad china de Shenzhen, que destaca por presentar una gama de terminales con un diseño innovador, componentes internos de gran calidad y precios competitivos.

Vernee siempre había tenido su mirada puesta en Europa y buena prueba de ello fue su presencia en el MWC de este mismo año.

Vernee llega a España a través de World Driver S.A.

Vernee ha llegado a un acuerdo internacional con World Driver S.A., una multinacional española del sector de la electrónica de consumo con más de 15 años de experiencia.

Actualmente comercializa sus productos en los mercados de España (cuya sede central se encuentra en Barcelona), Portugal, Andorra, Italia y Perú, para que se convierta en su distribuidor oficial y autorizado en España.

La importancia de este acuerdo la podemos apreciar en las propias palabras del CEO de World Driver S.A, Miguel Ángel Fortes que ha indicado lo siguiente:

“La firma de este acuerdo supone entrar a competir directamente con otras grandes marcas internacionales que recientemente se han establecido en nuestro país, dando la posibilidad a los consumidores de escoger entre una mayor variedad de producto y diferenciándonos de nuestra competencia en cuanto a un producto de gran calidad, con prestaciones técnicas de última generación y un precio realmente atractivo”.

World Driver S.A, no sólo se encargará de comercializar la gama de smartphones de Vernee en España sino que además se encargará de gestionar una garantía directa de 2 años en España a través de su departamento técnico.

Esto se añade a que contará con recambios originales que le serán suministrados desde las propias instalaciones del fabricante en China.

Asimismo World Driver S.A. ha habilito la página web myvernee.es donde se facilita toda la información, características y archivos de soporte para los teléfonos móviles Vernee que distribuye.

A continuación os dejamos una lista de los smartphones de la marca Vernee que podremos adquirir en tiendas españolas desde hoy:

  • Vernee Apollo X, un smartphone con pantalla curva de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador de 10 núcleos Mediatek Helio P25, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna.
  • Vernee M5, el cual analizamos en este artículo, con un grosor de tan solo 6,9 mm,que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6750, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.
  • Vernee Thor E, un smartphone que destaca por su gran batería de 5020 mAh y que viene acompañada por una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador Mediatek MT6753, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.
  • Vernee Mix 2, el buque insignia del fabricante chino, un terminal con acabados premium que monta una pantalla sin apenas marcos de 6 pulgadas, con un procesador Mediatek Helio P25, 4/6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna.

¿Qué os parece la llegada a España de Vernee?¿Crees que esto puede animar a otros fabricantes chinos a ofrecer sus productos en España?

Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...