Vernee Thor será el primer MT6753 en actualizar a NOUGAT según ha confirmado la propia compañía a través de un comunicado realizado a través de Twitter.

Los usuarios del Vernee Thor están de enhorabuena, ya que este terminal equipado con el SoC Mediatek MT6753 actualizará a Nougat en los próximos meses. Dicho terminal ya había recibido anteriormente hasta 6 OTAS, que mejoraban considerablemente el terminal. Recordemos que es un terminal con prácticamente 1 año desde su lanzamiento y es bastante barato.

¿Cómo actualizamos nuestro Thor?

La actualización llegará vía OTA, por lo que el usuario no tiene que preocuparse de nada, solamente esperar a que salte la actualización para poder realizar la instalación de la misma. Lo que si recomienda la propia compañía es seguir las siguientes pautas para que la instalación se realice correctamente:

  1. Realizar una copia de seguridad del terminal.
  2. Actualizar el terminal vía OTA. 
  3. Realizar un reseteo al terminal.

De no seguir estos pasos el terminal podría tener fallos, incluso dejar de funcionar, aunque no es algo que deba preocuparnos.

 

Conclusión

Para aquellos despistados os recuerdo las especificaciones de este terminal el cual viene equipado con una pantalla HD de 5″, MEDIATEK MT6753, GPU MALI T720, 3 GB RAM, 16 GB ROM… como se puede observar se trata de un terminal compacto y con unas especificaciones mas que correctas para su precio.

thorCada vez mas compañías no tan reconocidas por el gran publico se preocupan por mantener actualizados sus terminales, cosa que por desgracia no es muy frecuente y menos en terminales de este rango de precio (100 euros). Por lo tanto los usuarios de este terminal están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de Android Nougat algo de que la mayoría de terminales de precio muy superior no podrán presumir.

¿Que os parece esta noticia? Danos tu opinión en la caja de comentarios.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Jhair Silva Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Jhair Silva
Guest
Jhair Silva

Interesante: De verdad está funcionando con Nougat! estoy oyendo cosas interesantes de la marca pero me da algo de desconfianza importar: nunca lo he hecho con esta marca :/ sólo con agm :O !