Vero app red social

Desde hace unos días se viene hablando de Vero, una aplicación ya disponible para Android y para iPhone la cuál es una red social. La aplicacion a pesar de estar en fase beta ya ha conseguido llamar la atención de muchos usuarios debido a una de sus novedades más importantes frente a la competencia, no cuenta con publicidad.

Debido al excesivo uso por parte de Facebook y recientemente también de Instagram de la publicidad, parece que los usuarios buscan otra alternativa y está nueva app podría ser una de ellas. Aún es pronto para decir si terminará de calar en la sociedad, pero lo que si es cierto es que Vero ha comenzado a hacer mucho ruido.

¿Cómo se mantendrá Vero si no tiene publicidad?

Vero app red social instagram
Diseño de la aplicacion Vero

La aplicacion no se ha creado sola, no se mantiene sola y si sigue creciendo necesitarán más personal. Esto nos lleva a pensar que de alguna manera tendrán que conseguir ingresos y la manera es al más puro estilo Netflix o HBO, un cobro mensual o anual por utilizar la aplicacion a cambio de no ver nada de publicidad. Una medida que gustará más a algunos usuarios y menos a otros, veremos si termina ser la referencia este método.

Vero gratis para toda la vida

Un movimiento de marketing importante de la compañía ha sido el de ofrecer el uso gratuito de la aplicacion para el primer millón de personas que se registren.

Vero - True Social
Vero - True Social
Developer: Vero Labs, Inc.
Price: Free
‎Vero - True Social
‎Vero - True Social
Developer: Vero Labs Inc
Price: Free

¿Pagarías por utilizar una red social?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...