Nadie puede negar que Apple, o mejor dicho, sus agencias de publicidad, hacen unos vídeos increíbles, pero esto no siempre es así, debido a que hemos visto anuncios de la manzana mordida bastante normalitos en los últimos tiempos. Es el caso del último vídeo de Apple mostrando su Face ID, un vídeo que además muestra un bug de iOS 11 que en este anuncio aparece por sorpresa.

Te contamos más tras el salto.

Un anuncio que no destaca por ser sumamente original sino por ser efectivo y directo

Sobre gustos los colores dicen, y este anuncio no pasará a la historia por ser tan original como en el pasado han sido los ‘I’m a PC’ o los que presentan los nuevos iPhone, lo que sí es cierto es que es llamativo y directo, en pocos segundos nos muestra lo efectivo y sencillo de utilizar que es el Face ID de los nuevos iPhone.

El bug de los mensajes de iOS 11 presente

Sobran las palabras, en este GIF podemos ver el bug presente en dicho comercial, se puede observar que las palabras ‘Where R U???’ se salen de la burbuja de notificaciones, un error que es inadmisible en un anuncio de Apple ya que suelen ser muy perfeccionistas a nivel general.

Obviamente al anuncio lo editarán próximamente, Apple no podría tolerar una mala publicidad de su Face ID

iPhone X Face ID
iPhone X Face ID

Es obvio que la repercusión del error más que del anuncio en sí no debe gustar mucho a Apple y la edición de este pequeño fragmento del comercial es prácticamente una realidad.

También muchas personas interpretan al mensaje como que nos quieren mostrar que el Face ID es tan inseguro que con solo mirarlo se desactiva, teorías conspiranoicas de algunos o una interpretación certera, no lo sabemos, aunque no creemos que Apple quiera dar a entender un mensaje de este tipo, son muy listos para ello.

En definitiva, el comercial pasará a la historia como un buen anuncio que no destaca entre otros (no es que sea malo, pero Apple los ha hecho mejores) pero que lamentablemente tuvo un error en su concepto, un error que no es gran cosa pero que no queda bien, especialmente tratándose de una empresa muy cuidadosa con los detalles.

Este artículo también te gustará >> Te contamos las novedades de iOS 11 para iPhone y iPad

¿Qué piensas sobre este anuncio? ¿Te gusta o no?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...