Youtube en segundo plano

Reproducir vídeos en Youtube en segundo plano es algo que no es del todo nuevo. Para los que pagan mensualmente una suscripción en la plataforma, verán que una de sus características más queridas es el seguir funcionando esta app a pesar de que estemos haciendo otras cosas en el Smartphone; entonces ¿La única manera de hacer esto es pagando? Pues la respuesta es que no, actualmente existen muchas alternativas, que puedes aplicar para que Youtube siga funcionando sin importar que estés haciendo.

En las tiendas de apps sobre en Google Play existen aplicaciones que te ayudan hacer esto, pero en su mayoría atraen consigo publicidad de forma exagerada; y esto puede ser todo un inconveniente, y si no tienes cuidado puede causar muchos estragos en tu dispositivo móvil. Pero ya no tienes que preocuparte, porque hoy te vamos a enseñar un viejo truco el cual estamos seguros que le sacarás mucho partido; y lo mejor de todo es que no tendrás que descargar ninguna app de tercero, solo necesitaremos un navegador que probablemente ya tengas en tu Smartphone.

TE PUEDE INTERESAR: CÓMO DESCARGAR EN TU IPHONE VÍDEOS DE YOUTUBE FÁCILMENTE

Youtube en segundo plano desde el navegador Chrome

Para ejecutar este viejo y legendario truco, es necesario que utilicemos nuestro navegador favorito; aunque si me ponen a escoger sin duda me iría por el confiable Google Chrome, me parece que es una de las apps más rentables y eficientes que podemos tener; y lo mejor de todo es que ya viene preinstalado en casi todos los dispositivos de Android, así que nos ahorramos un buen tiempo asistiendo en las tiendas de apps. Ahora bien, teniendo ya está afamada app en el terminal ya habríamos realizado más de la mitad de este truco.

En las siguientes líneas os iremos contando los pasos a seguir, recomendamos leer muy bien para que no exista de ningún tipo de problemas; o que en su defecto el truco no funcione de forma correcta.

  1. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a Chrome
  2. Luego colocar youtube.com en el buscador
  3. Una vez ya estando en la página web de YouTube, nos vamos a los tres puntos de la esquina derecha.
  4. Lo siguiente y por último, seleccionamos “Sitio de escritorio”

Y listo una vez que realices todos estos pasos, tan solo debemos salirnos de la app y se seguirá reproduciendo los vídeos de Youtube en segundo plano; sin ningún tipo de problemas ni restricciones. Como es evidente es un truco sumamente fácil, el cual no habrá complejidades de ejecución.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments