Youtube en segundo plano

Reproducir vídeos en Youtube en segundo plano es algo que no es del todo nuevo. Para los que pagan mensualmente una suscripción en la plataforma, verán que una de sus características más queridas es el seguir funcionando esta app a pesar de que estemos haciendo otras cosas en el Smartphone; entonces ¿La única manera de hacer esto es pagando? Pues la respuesta es que no, actualmente existen muchas alternativas, que puedes aplicar para que Youtube siga funcionando sin importar que estés haciendo.

En las tiendas de apps sobre en Google Play existen aplicaciones que te ayudan hacer esto, pero en su mayoría atraen consigo publicidad de forma exagerada; y esto puede ser todo un inconveniente, y si no tienes cuidado puede causar muchos estragos en tu dispositivo móvil. Pero ya no tienes que preocuparte, porque hoy te vamos a enseñar un viejo truco el cual estamos seguros que le sacarás mucho partido; y lo mejor de todo es que no tendrás que descargar ninguna app de tercero, solo necesitaremos un navegador que probablemente ya tengas en tu Smartphone.