Hace unos días hablábamos de que el gran competidor que tiene actualmente Xiaomi en smartphones es Realme, una empresa que sigue ofreciendo terminales más que dignos por un precio ajustado.

Hoy nos enteramos que finalmente tendremos un Realme X7 Pro en versión global con el procesador MediaTek Dimensity 1000+.

Especificaciones del Realme X7 Pro

Realme X7 Pro en color degradado (Rainbow)
GSMArena

Este terminal (el cual ha sido lanzado en China hace unos meses) además de equipar el procesador MediaTek Dimensity 1000+ posee las siguientes características técnicas:

• Pantalla de 6.55″ superAMOLED con tasa de refresco a 120 Hz y resolución 2.400 x 1.080 pixeles (FHD+).
  • 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno.
  • Cámara principal de 64MP + 8MP ultra-wide + 2MP macro y una de 2MP para profundidad.
  • Cámara frontal de 32 MP.
  • 4.500 mAh de batería con carga súper rápida de 65W.
  • Android 10 con Realme UI.
  • Sonido estéreo / Wi-Fi 6 / Bluetooth 5.0 / NFC / Lector de huellas en pantalla.
  • Disponible en negro y en degradado con violeta.

Un terminal muy interesante a un precio ajustado

Fotografía de Teknófilo

Si bien la versión global de momento no se encuentra disponible, el pasado domingo se ha presentado en Tailandia con lo cual es probable que durante el mes de enero finalmente lo tengamos disponible en versión global.

El precio del modelo Realme X7 Pro 5G con 8GB/128GB en Tailandia es de unos € 469 con lo cual sin duda lo convierte en un gran equipo con un precio ajustado para lo que ofrece.

Quizá pienses que la ausencia de un procesador Qualcomm es injustificable pero dejanos decirte algo.

El MediaTek Dimensity 1000+ es de gama alta, incorpora Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC y todo esto con un rendimiento similar al Qualcomm Snapdragon 855.

Además, a diferencia de otros terminales como el Mi 10T contamos con una cámara ultra-wide lo que sin duda nos parece un gran valor agregado.

Además contamos con un software (del cual ya hemos hablado previamente) propio de la marca, conocido como RealmeUI.

Una de las capas de personalización más interesantes, limpias y fluidas del mercado.

De confirmarse el coste y disponibilidad de una versión global del Realme X7 Pro estaremos informando aquí en Club Tech.

Fuente