Vivo Apex 2019

Vivo, marca hermana de OPPO y OnePlus, va a presentar en unos pocos días su concepto de teléfono para este año, el Vivo Apex 2019. Y lo hace como es tradición en esta marca, rizando el rizo.

Diseño limpio y minimalista

En sólo un par de días, el Vivo Apex será presentado en China. Hemos visto un pequeño adelanto sugiriendo lo que serán las lineas de este nuevo terminal.

El Vivo Apex 2019 vendrá equipado con una pantalla sin muesca y con unos bordes mínimos, tal y como hemos visto recientemente en el Mi Mix 3 por poner un ejemplo. Esto no es lo verdaderamente sorprendente. La novedad de este terminal vendrá en que eliminará todos los puertos y botones.

Y es que el minimalismo se impone en los renders que se han filtrado. Ni botones ni puertos ni sensores de huellas ni nada. Lineas limpias y continuas. Vivo ha abandonado todos los puertos, botones, muescas y cualquier otra cosa que pudiera interrumpir el diseño fluido de este concepto. Esto nos lleva inevitablemente a pensar el teléfono contará con carga inalámbrica, un sensor de huellas dactilares en pantalla y botones sensibles a la presión como se ha visto ya en el HTC U12 Plus.

Ben Geskin compartió en Twitte el renderizado del Vivo Apex 2019 que podéis ver en el encabezado del articulo. Desconocemos si es o no un render oficial, pero encaja con todo lo que conocemos del dispositivo. Como siempre que hablamos de rumores y filtraciones, os pedimos cautela sobre esta información.

La gran pregunta aquí es ¿dónde está la cámara que mira al frente? Esta claro que Vivo puede continuar con la cámara motorizada que salia del interior del dispositivo como en el Vivo Nex u optar por un diseño deslizante como ya hemos visto en varios dispositivos, como el OPPO Find X.

El Vivo Apex 2019 será presentado en China el 24 de enero. Hay muchas posibilidades de que Vivo lleve este nuevo terminal al Mobile World Congress del próximo mes para hacer allí una presentación mundial.

¿Que os parece el diseño?, ¿Compraríais un teléfono sin puertos ni botones?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...