Finalmente tenemos la confirmación oficial por parte de los chicos de Vivo y es que su tan premiado y esperado Apex verá la luz para mitad de año ¿Por qué es un móvil a tener en cuenta? Más allá de la cámara este Apex tiene muchas cosas interesantes.

Vivo Apex
Vivo Apex

No solo sorprende este Vivo Apex por su cámara selfie extraíble, marca el camino a seguir en Android

En una época en que los nuevos lanzamientos traen el ‘notch’, Vivo nos ofrece un soplo de aire fresco al ofrecernos un móvil diferente en muchos aspectos, no solo por no incluir ‘notch‘ en la pantalla y esconder los sensores fotográficos para que no queden en el frente del terminal, sino que también porque trae características e innovaciones muy interesantes.

Una de ellas es su enorme ratio de pantalla, un 91%. Pocos móviles actuales llegan a ese porcentaje, un puntazo para Vivo.

Otra de sus innovaciones es que este Apex es lo que llaman el Screen Soundcasting Technology, un nombre guay para indicarnos que el sonido se emite desde la pantalla, este Apex será el primero en tenerlo.

Y otra innovación que de momento pocos móviles integran es que, al igual que su hermano el X20 Plus UD, este móvil tendrá el lector de huellas integrado bajo la pantalla.

Hardware puntero en un móvil que, dependiendo de su precio, promete marcar una diferencia en la gama alta

Este Apex contará con lo último de lo último en hardware, un procesador Snapdragon 845, 6 u 8 GB de memoria RAM y una cámara posterior dual firmada por Sony, además, claro está, de la cámara selfie ‘robótica’ de 8 MP que se ‘esconde’ en el terminal.

De momento, no conocemos mayor información sobre este innovador móvil de Vivo.

Marcando el camino a seguir en Android

Lamentablemente estamos un poco estancados con tanto móvil ‘con entrecejo’ o mejor conocido como ‘notch‘, demasiado quizá.

Cuando las innovaciones en materia de IA, cámaras, pantallas empezaron a aparecer los fabricantes optaron por ‘inspirarse’ en el diseño del último iPhone, pero por suerte no han sido todos quienes siguieron esta tendencia.

Uno de estos fabricantes es Vivo, que con su impresionante Apex nos mostró que se puede eliminar el ‘notch‘ también los marcos superiores e inferiores e incluir tecnologías de primer nivel en un móvil como el sensor bajo pantalla o ese sistema bastante curioso de sonido en pantalla.

Felicitamos a Vivo por jugársela. Ya falta menos para conocer que tal es este ‘experimento’ de la firma.

¿Estamos ante el camino a seguir en Android? Tú opinión nos importa.

Quizá te pueda interesar >> Es oficial: se ha presentado el Vivo X20 Plus, el primer smartphone con lector de huellas bajo la pantalla

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...