A menos de una semana de su presentación la compañía Vivo nos sorprende con algunas caracteristicas del modelo IQOO Pro, pues se ha develado el diseño de este móvil a través de un poster en la red de Weibo. Sin embargo, esta publicación realizada por el vicepresidente Feng Yufei carece de brillo y solo se puede percibir la parte trasera del móvil.

La renovación en los smartphones de esta conocida marca Vivo, se dará a conocer el 22 de agosto del presente año con el lanzamiento del terminal IQOO Pro. Cabe destacar que, posiblemente la marca anunciara otros dispositivos con capacidad 5G, lo que es significa un avance.

Especificaciones del Vivo IQOO Pro:

En primer lugar se ha filtrado la información que este terminal disponga de una pantalla táctil AMOLED 1080×2340 de 6.41 pulgadas con una muesca de goteo. Así mismo, posiblemente este dispositivo venga acompañado de un chipset Snapdragon 855+ y 512 gigabyte de almacenamiento.

Por otra parte, otro de los atractivos de este terminal es su triple cámara trasera de 48 MP + 13 MP + 12 MP, para las selfies una snapper de 12 MP. Así mismo, lo que realmente sorprende es que el modelo IQOO Pro llegaría a tener un valor de 4.498 yuanes chinos, el cual estaríamos hablando al cambio de 585 euros.

Vivo IQOO Pro

De igual forma, el smartphone Vivo IQOO Pro podría contar una capacidad importante en relación a su batería de 4.410 mAh y con la ventaja de contar con la opción de carga rápida de 44W.

Recordemos que, no todas las características de este terminal están confirmadas, pero no tenemos duda alguna que este móvil llego para apostar en el mercado como una de las mejores opciones. Solo nos quedara esperar unos días para conocer mas detalles de este innovador diseño.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...