Vivo NEX 3 5G presentación características

Vivo viene a demostrar que también está a la altura de las conexiones 5G, y así lo dará a conocer con su próximo smartphone Vivo NEX 3 5G; con lo cual, ya está confirmada su fecha de presentación oficial, además de nuevas características que han salido a la luz a través de TENAA.

Anteriormente, te habíamos adelantado que este dispositivo se lanzaría en septiembre, siendo este el mes escogido por la compañía para dar a conocer su nuevo terminal 5G. Pero ahora, ya se conoce con exactitud el día de lanzamiento y varias confirmaciones de sus especificaciones que pasaremos a compartirte.

Vivo NEX 3 5G se presentará el 16 de septiembre 2019

Vivo NEX 3 5G presentación y características

Finalmente, se ha revelado el día que veremos al nuevo Vivo NEX 3 5G y su variante estándar sin conexión de quinta generación. De esa manera, la presentación será el próximo 16 de septiembre en un evento que realizará la firma en Shanghái, China.

Ese mismo día también conoceremos los precios de los dispositivos; que evidentemente, la variante 5G tendrá un costo mayor. Aunque debemos tener en cuenta que por el momento (desafortunadamente) solo estará disponible en dicho mercado.

Aun así, hoy el móvil también apareció en TENAA; con lo que tenemos nuevas características y ciertas especificaciones confirmadas que lo posicionan como uno de los teléfonos más potentes. Veamos sus detalles:

Snapdragon 855+ y cámara de 64MP

Ya lo decíamos, este Vivo NEX 3 5G pasó por TENAA y nos mostró un poco más; aunque anteriormente ya teníamos gran parte de sus especificaciones claves. Por lo que debemos resaltar el último chip Qualcomm Snapdragon 855+ como base de potencia a 2.96 GHz de velocidad; acompañado de 8/12 GB de RAM y almacenamientos de 128/256/512 GB.

Su configuración fotográfica está determinada por una triple cámara trasera enmarcada dentro de un módulo circular, teniendo como principal un sensor de 64MP + 13MP + 13MP (posiblemente un sensor ultra gran angular y telefoto); mientras que para las selfies habrá una cámara emergente de 16MP. No obstante, en un vídeo filtrado se puede apreciar que el mecanismo pop-up podría incluir un sensor extra; lo que quizá sería un sensor ToF 3D.

Vivo NEX 3 5G especificaciones

Sin embargo, otro de los puntos más destacables del Vivo NEX 3 5G es su pantalla; pues el smartphone viene con bordes extremadamente curvos y diseño de «pantalla en cascada» (como lo llama Oppo). Su tamaño será de 6.89 pulgadas y tendrá una resolución FullHD+ de 2256 x 1080 píxeles.

Además, entre otras características de este próximo buque insignia, tenemos su gran batería de 4500 mAh con capacidad de carga rápida de 44W. Así como sensor de huellas dactilares en pantalla, USB tipo C y conector para auriculares de 3.5mm.

A partir de todo lo anterior, solo nos queda esperar el 16 de septiembre 2019 para tener entre nosotros al nuevo Vivo NEX 3 5G y Vivo NEX 3 estándar y conocer sus precios; al igual que su capacidad táctil tomando en cuenta su panel con diseño de cascada.

Fuente| gsmarena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...