Vivo

El grupo BBK Electronics es un grupo empresarial del que forman parte tres grandes fabricantes de terminales chino como son OnePlus, Oppo y Vivo, y de este último fabricante acabamos de conocer que su nuevo buque insignia, el Vivo NEX 3 5G, será presentado en Septiembre.verá la luz en Septiembre

El nuevo terminal de la gama Vivo NEX saldrá a la venta en Septiembre

De los tres fabricantes de smartphone que forman parte del grupo BBK Electronics, sin lugar a dudas Vivo es el menos conocido en España pero sin lugar a dudas es el fabricante más innovador de los tres.

Dentro de la gama de terminales de Vivo, la gama NEX siempre ha sido sinónimo de innovación ya que el NEX 1 fue el primer teléfono de la compañía en contar con una cámara emergente, y el NEX 2 contaba con dos pantallas.

Vivo NEX 3 5G

Ahora el fabricante chino se está preparando para lanzar el Vivo NEX 3 y el propio Gerente de Producto de Vivo, Li Xiang, ha confirmado algunas de las especificaciones de su nuevo terminal y su fecha de presentación en China.

En cuanto a las especificaciones técnicas de este Vivo NEX 3 5G sabemos que contará con una pantalla que ocuparía un 99,6 % del frontal de dispositivo, y esto es posible gracias a un diseño de pantalla en cascada.

Otra gran característica de este terminal que han sido desveladas es su procesador y es que contará con un Qualcomm Snapdragon 855 Plus, que es el procesador más avanzado hasta la fecha del fabricante americano y el sucesor del actual Snapdragon 855.

Pues bien hoy acabamos de conocer de la mano del propio fabricante a través de la red social Weibo que la fecha de presentación del Vivo NEX 3 5G tendrá lugar en China el próximo mes de Septiembre pero aún no se ha desvelado el día exacto de dicha presentación.

Fuente| Gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...