Vivo NEX

Estamos a nada de conocer ya en una versión terminada lo nuevo de Vivo para este 2018, hablamos del Vivo APEX o como parece que será su nombre definitivo, Vivo NEX.

Características de primera a un precio también de primera, este Vivo NEX promete

Vivo NEX o APEX
Vivo NEX o APEX

Las características de este Vivo Nex serán propias de todo un gama alta, Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM LPDDR4X y una pantalla sin biseles con una cámara retráctil además de una frontal (al estilo Xiaomi Mi Mix) pensada para la captura 3D de nuestro rostro.

Hasta aquí nada que no supiésemos, la sorpresa es que además de este NEX la firma Vivo presentaría un terminal de menores características (con un Snapdragon 710) con un coste inferior.

En concreto el Vivo NEX con procesador Snapdragon 845 costará unos USD 1.091 mientras que su hermano pequeño con el Snapdragon 710 unos USD 779.

Este artículo te gustará >> Vivo adelanta la fecha de salida de su Vivo Apex para mitad de año

Estamos hablando de dos terminales que prometen romper con la hegemonía reinante de la muesca en pantalla y pretender ofrecer un soplo de aire fresco para los smartphones de 2018, al menos hasta que se presente algún modelo similar, por supuesto.

La fecha de presentación de este Vivo NEX (o APEX, aún no lo sabemos con seguridad) será en pocos días, el 12 de junio.

Estaremos atentos a lo que allí presenten debido a que sin duda puede marcar un antes y después en el diseño de los móviles a toda pantalla.

Como podemos ver el fabricante apuesta por presentar antes que nadie innovaciones que otras marcas prefieren lanzar con tiempo.

Por citar un ejemplo, Vivo presentó el primer smartphone Android con lector de huellas integrado en pantalla, el Vivo X20 Plus.

Los flagships se nos van de precio hacia las nubes

¿Estarías dispuesto a pagar un sobreprecio por un diseño rompedor? Vivo cree que si ya que este smartphone será costoso pero tendrá algo que nadie tiene y que muchos buscan, exclusividad.

Ojalá este precio no se confirme porque sería uno de los smartphones más caros del mercado actual.

Tu opinión nos interesa, tómate un tiempo y déjanos tu comentario.

Fuente de la noticia

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...