Vivo S7e

El Vivo S7e se ha presentado el día de hoy, un gama media que viene con interesantes características; sin dejar de mencionar que su diseño me ha parecido un factor diferencial y minimalista, una combinación que sin duda ya hace falta en el mercado actual. El gigante asiático está dispuesto hacer lo que sea para posicionarse no solo en China, sino también en España; es por ello que en los últimos meses hemos visto como Vivo ha expandido su enorme catálogo, de una forma para nada convencional.

Casi todas las semanas tenemos noticias o nueva información sobre un dispositivo de Vivo, esto nos hace recordar a la misma estrategia que usa Xiaomi; pero la diferencia aquí es que esta empresa se encuentra presentando dispositivos de gama media que va hacia un sector superior en el mismo, es decir que ha hecho lanzamientos de Smartphone que resaltan ante la competencia. El nuevo Vivo S7e es claro ejemplo de ello, donde estamos seguros que este logrará obtener una posición privilegiada ante los demás.

Vamos a conocer sus características, para ver si este Smartphone en particular logra convencer a los usuarios; que de alguna manera u otra están pensando en renovar su viejo terminal.

Vivo S7e un gama media con un aspecto interesante

El Vivo S7e guarda una combinación bastante particular en cuanto a su diseño, aquí nos encontramos con el tradicional notch en forma de gota; prescindiendo de esta manera de los paneles perforados, el cual que ya se ha vuelto algo muy normal dentro de las diversas gamas. Pero debemos decir que; aunque a simple vista se nota una reducción en cuanto a sus bordes, sí que se nota la odiada franja negra en su parte inferior; nos hubiese gustado que fuera un poco más pequeña, pero no todo es perfecto.

Este dispositivo cuenta con una pantalla con tecnología AMOLED de 6,44 pulgadas, y resolución FullHD+; no está demás decir que, este tipo de panel permite que el Lector de Huellas se encuentre debajo del mismo. Asimismo, a pesar de que no cuenta con una tasa de refresco alta, este panel nos dará muy buenos resultados en exteriores; gracias a la intensificación de colores que se mostrarán muy vivos. Por otro lado, no nos podemos olvidar de su cámara selfie, que en esta ocasión reposa en el ya mencionado notch; siendo una capacidad de 32 megapíxeles.

Si hablamos del sector fotográfico, aquí nos encontramos con un triple sensor; una decisión que a nuestro parecer son más que suficientes. En cuanto al aspecto en general, nos ha parecido interesante resaltando ese enorme sensor dedicado a los 64 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y por último de 2MP para el medir la profundidad. Creemos que con estos sensores el Vivo S7e tiene todo lo necesario para plantarse como una buena opción en este sector, ya que puede darnos muy buenos resultados incluso en Modo Noche.

Procesador Mediatek el corazón y cerebro de todo aquí

Cada vez son más los fabricantes que apuestan por un chip Mediatek, esto sin duda ha sido beneficioso tanto para la empresa como para los usuarios; lo decimos porque hemos sabido que los componentes Mediatek siempre han sido económicos, permitiendo también ofrecer precios interesantes para los usuarios; sin duda es un ganar ganar. Ahora bien, el Vivo S7e cuenta con el Dimensity 720; un procesador el cual hay que decir que son muy pocos los Smartphone que lo incorporan, pero que estamos seguros que nos dará muy buenos resultados en el día a día.

Con la llegada de la nueva generación Dimensity, la firma ha permitido a los diversos fabricantes obtener más confianza; y esto es debido a que por fin han logrado recortar el gran camino que Qualcomm tenía como ventaja. Es relevante hacer mención que el chip 720 dota al móvil con compatibilidad de la red 5G, algo que para muchos ya es muy importante, tampoco debemos dejar de lado que le acompañan 8GB de memora RAM y 128GB de almacenamiento.

Y ya llegando a la recta final de este post, nos vamos hacia unos de los componentes esenciales para todo el mundo; sí hablamos de la batería. Aquí nos encontramos con 4.100mAh, muchos podrán decir que no es suficiente, pero puede que lleguemos hasta el final del día con un uso promedio; tampoco podemos olvidarnos de su compatibilidad de carga rápida, que llega hasta los 33W; esto podría solucionarnos muchos inconvenientes.

Precio y disponibilidad

El Vivo S7e se ha anunciado por el momento solo en China, lamentablemente el fabricante no mencionó nada con respecto a la llegada de este Smartphone a otros países; aunque existe una alta probabilidad de que finalmente termine llegando a España, considerando que Vivo como empresa ya se ha establecido en nuestro territorio.

Por alguna razón el fabricante tampoco ha desvelado su precio, pero el 11 de noviembre tendremos este importante dato, ya que es la fecha elegida por Vivo para salir al mercado, nosotros actualizaremos este post para incluir su precio.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments