Vivo U10

Vivo U10 es oficial, y viene a competir para hacerse un lugar en la gama media. Vivo es una de las compañías chinas que ha ido escalando posición dentro del mercado, convirtiéndose en una de las 10 marcas más importantes a nivel global, esto no nos debería de sorprender; porque como Xiaomi siempre tratan de ofrecer lo último en tecnología a un costo de escándalo, así lo ha demostrado con su último lanzamiento en la gama media Premium con el Vivo V17 Pro.

El Vivo U10 es ejemplo de lo que estamos diciendo, estamos ante un Smartphone, que destaca indiscutiblemente por su pantalla, pero lo que nos llama la atención son sus marcos casi sin biseles; algo poco habitual en terminales con rangos de precios bajos.  

Vivo U10 un dispositivo equilibrado

Vivo U10

Aunque esta compañía China no tiene gran presencia en el mercado occidental, se ha notado un crecimiento evidente en sectores como Europa, y se ha ganado la confianza de todos aquellos que han apostado por hacerse con un móvil de la firma. Si el Vivo U10 se expande hasta nuestro, país no dudamos que será un duro rival para Huawei, Honor, Samsung y Xiaomi.

Estamos ante un panel de 6,35 pulgadas HD+ Full Display, haciéndole honor a esa pantalla muy bien cuidada, teniendo en consideración que también tendremos muy buenos ángulos de visión. Notamos la presencia de un “Notch” en forma de gota, donde estará la cámara secundaria de 8 megapíxeles.

En su parte trasera nos encontramos triple cámara principal, que estará compuesta por 13 megapíxeles, 8 megapíxeles que sería el gran angular, y el último de 5 megapixeles para el efecto boket. Esta configuración se ha vuelto el estándar en muchos dispositivos, de gama media baja; teniendo una evolución importante en este sentido.

Potencia suficiente para los exigentes

No te dejes engañar, el Vivo U10 trae consigo interesantes sorpresas; una de ellas es el procesador que será propio de Qualcomm concretamente el 665, que vendrá en dos versiones uno de 3GB con 32 de almacenamiento, y otro vitaminado de 4GB y 64GB de almacenamiento. Ambas te prestaran un buen rendimiento en todos los sentidos, sobre todo en el ámbito multimedia, algún juego con gráficos no tan altos, pero que para unas partidas de Clash Royale será más que suficiente.

No nos podemos olvidar de su enorme batería, ya que incorpora una de 5.000mAh, con carga rápida de hasta 18W. Y como es de esperarse tiene Android 9 bajo su propia capa de personalización FunTouch OS 9.1.

Precio y disponibilidad

Llegamos al punto más importantes para algunos lectores; la versión de 3/32GB de almacenamiento tendrá un costo de 115€ aproximadamente, el de 4GB/64GB será de 140€. La compañía no ha mencionado nada sobre su expansión a Europa, hasta el momento saldrá a la venta en Amazon en la India este 29 de septiembre.  

Fuente: GSMArena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...