Vivo V17 Pro características doble cámara emergente

Desde hace varios días han estado apareciendo renders acerca del nuevo smarphone de Vivo: el Vivo V17 Pro; que sobresale por características llamativas como la inclusión de una doble cámara emergente. Pues al día de hoy, la firma reveló un vídeo promocional que nos muestra el funcionamiento de dichos sensores fotográficos.

Vale señalar, que anteriormente ya se había filtrado también la primera imagen promocional del móvil, que confirmaba los rumores sobre la novedad de sus sensores selfies; además que igualmente hacía referencia a la posesión de sensor de huellas dactilares en pantalla. Así pues, veamos qué más características tenemos:

Vivo V17 Pro con sensores de 48MP y 32MP

Las especificaciones de este nuevo terminal de gama media Vivo V17 Pro no se conocen en su totalidad, pues todavía estamos ante las primeras fugas de información (aunque se especula un lanzamiento oficial el próximo 27 de septiembre).

No obstante, sí vamos conociendo más acerca de las cámaras del teléfono gracias al vídeo promocional; el cual nos revela que vendrá con una configuración de cuatro cámaras traseras centradas en vertical, con un sensor principal de 48MP con Inteligencia Artificial. Mientras que su doble cámara emergente estará comandada por un sensor ultra gran angular de 32MP. Pero del resto de las cámaras no se conocen sus detalles.

En cuanto a características de sus configuraciones fotográficas, vemos en el vídeo que tendrán la función de ‘Super Night Mode‘; lo que nos ayudará a capturar imágenes más claras aun estando en condiciones de poca iluminación. Incluso, la compañía señala el lema «Wider Selfie, Clearer Night» (Selfie más amplio, Noche más clara). Con ello, aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes:

Posibles especificaciones, fecha de presentación y precio

Como te decíamos, no hay mayores informaciones respecto a las especificaciones del Vivo V17 Pro con doble cámara emergente, más allá de los pequeños detalles de los sensores que vimos en el vídeo.

Sin embargo, algunos rumores aseguran que el dispositivo vendrá con una base de memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento; junto a un chip Qualcomm Snapdragon 675 y una batería de 4000 mAh con carga rápida. Igualmente, el móvil tendría con una pantalla de 6.39″ en FullHD+; conector para auriculares de 3.5mm y, como ya sabemos, sensor de huellas en pantalla.

Referente a la fecha de su lanzamiento oficial, Vivo no ha informado nada al respecto. No obstante, varios medios aseguran que la compañía china presentará el Vivo V17 Pro en India antes del Diwali; que es un festival hindú celebrado a mediados de octubre.

Más específicamente, se rumorea que sea el 27 de septiembre 2019 la fecha escogida para la presentación de esta doble cámara emergente; y podría tener un precio de lanzamiento de 27990 rúpias (unos 355 euros / 390 dólares). Pero como siempre, debemos esperar a mayores informaciones oficiales por parte de la firma.

Fuente | vivo

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...