Vivo V17 Pro es la nueva apuesta en el mercado por esta reconocida marca, como es habitual nos sorprende con una propuesta bastante prometedora en relación a sus especificaciones y atractivo diseño. Si bien es cierto, hace algunos días revelamos algunos detalles en relación a su apartado fotográfico, donde nos permitió apreciar que tendrá incorporado doble cámara emergente, una excelente noticia para los fanáticos de la marca.

Vivo V17 Pro con pantalla 6.44” FHD

Vivo v17 Pro va a disponer de un novedoso y llamativo diseño que llegara al mercado el proximo 25 de Septiembre.
Vivo v17 Pro va a disponer de un novedoso y llamativo diseño que llegara al mercado el próximo 25 de Septiembre.

El nuevo smartphone contará con una pantalla Ultra FullView, Super AMOLED de 6.44 “FHD + 20:9; por lo que podemos apreciar será un diseño bien llamativo. Al parecer, la compañía china pretende enviar al mercado un móvil competitivo que no tendrá muesca y seguirá la tendencia de disponer bajo su pantalla un lector de huellas digitales.

Así mismo, el nuevo Vivo V17 Pro tendrá incorporado 128GB de almacenamiento interno y 8GB de memoria RAM. Seguidamente, este terminal posee un procesador SoC Snapdragon 675. Para continuar, estas características internas le permiten contar con el soporte del Funtouch OS 9.1; que esta basado en Android Pie y como no podía ser de otra manera tendrá Multi-Turbo y Game Mode. Ahora hemos podido conocer que este dispositivo contara con una batería de 4100 mAh y una carga rápida de 18W; un aspecto realmente positivo para un mejor desempeño durante el día.

Un terminal con cámara emergente dual

En primer lugar, el dispositivo Vivo V17 Pro va a disponer de cuatro cámaras traseras centradas, situadas de forma vertical, teniendo de principal una cámara de 48 megapixeles (Sony IMX582); la siguiente de 13 megapixeles siendo esta de teleobjetivo con zoom 2x; continuando con una ultra gran angular de 8 megapixeles y para finalizar una cámara de 2 megapixeles para sensores de profundidad. Es importante señalar que, este móvil contara con la facilidad de obtener fotografías con tomas macro con una distancia hasta 2.5cm y esto se debe a las cualidades de su cámara de 8MP. De tal forma, que estamos ante un móvil mejorado en todos los sentidos en comparación con el terminal Vivo Z1x.

Lo más interesante de este smartphone Vivo V17 Pro en relación a su apartado fotográfico, será su cámara emergente dual, la misma contará con 32 megapixeles; seguidamente por una de 8 megapixeles con la característica de poseer un ángulo ultra amplio y 105 grados de campo de visión. En este sentido tendrá incorporado un flash y un micrófono; con el propósito de brindarles a sus usuarios una mejor calidad y nitidez en sus selfies.

Precio y Disponibilidad

Inicialmente el novedoso diseño de Vivo V17 pro estará disponible en India a partir del próximo 25 de septiembre. Así mismo, tendrá un precio de 29,990 rupias por lo que se estima que llegará al continente europeo a 380 €.  Para finalizar, este móvil tendrá dos variantes con respecto a su color: Crystal Sky y Crystal Black

Fuente: Gsmarena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...