Vivo V20

Hoy se ha presentado el Vivo V20, un gama media que destaca por tener un apartado fotográfico de gran nivel; sobre todo si hablamos de hacer selfies. Para nosotros ya no es una novedad que esta compañía China haga lanzamientos semanalmente, el cual en su mayoría son dispositivos de gama media; pero con una calidad y una inclusión a nivel tecnológico increíble.

La compañía ya se encuentra terminando detalles para su llegada a España, y esperemos que entre su catálogo este el nuevo Vivo V20; significando sin duda problemas a Xiaomi y Realme. Estamos realmente entusiasmados con lo que va a presentar esta prestigiosa compañía para el mercado español, y lo mejor de todo es que haría su entrada para este mismo mes.

En fin, el Vivo V20 nos muestra las capacidades de la firma; demostrando una vez más que esta dispuesto hacer lo que sea para posicionarse; y estamos seguros que Vivo se hará sentir entre la comunidad española.

Las características más destacables del Vivo V20

Vivo V20

Como siempre vamos a iniciar con el apartado estético, que se nos hace realmente familiar a simple vista. A nivel de diseño muchas compañías han copiado pequeños fragmentos de diferentes móviles, con el fin de generar un resultado distintivo; aunque es verdad que al final se parecen entre sí bastante. Ahora bien, el Vivo V20 ha incluido el tradicional notch en forma de gota; así que nada de perforaciones en el panel.

En este sentido tenemos un panel AMOLED de 6,44 pulgadas; y resolución FullHD+. A pesar de que no guarda una tasa de frecuencia alta, esta tecnología será suficiente para brindarnos contenido de gran calidad; y eso es realmente importante. En el notch que antes mencionamos reposa un gran sensor fotográfico, siendo este de 44 megapíxeles; increíble característica el cual se diferencia de la competencia.

Su parte trasera guarda colores mate y gradientes, una combinación perfecta y que resalta notablemente. Aquí encontramos un triple sensor para la captura de imagen, siendo la principal de 64 megapíxeles; acompañado de 8MP para el Gran Angular, y el último de 2 megapíxeles para el blanco y negro. Como vemos es un apartado, que supera ligeramente el estándar de hoy en día; creemos que los sensores son suficientes e ideales para un uso promedio.

Gran potencia para videojuegos

vivo V20

El Vivo V20 lo mueve un chip de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 720G. Este chip el cual ya lleva algún tiempo en el mercado, es capaz de brindarnos un muy buen rendimiento; sobre todo porque esta hecho para rendir muy bien en videojuegos. Este procesador le acompaña una versión única de RAM, siendo este 8GB y almacenamiento de 128/256GB.

Una buena autonomía no podía faltar aquí, así que la firma ha decidido incorporar una batería de 4.000mAh; nos hubiese encantado que fuese de 5.000mAh pero nada es perfecto. Es importante mencionar que este Smartphone es compatible con una gran carga rápida, que llega hasta los 33W. 

Pero lo verdaderamente interesante del Vivo V20 es que cuenta con Android 11, la versión más reciente del robot verde; esto es un factor determinante a la hora de adquirirlo.

Precio y disponibilidad

Ya este terminal lo podemos encontrar en diversos países de Asia, y viene con un precio de alrededor de 290 euros según el cambio para la versión de 8/128GB. Sin duda es un dispositivo que supera la mayoría de los estándares actuales; esperemos que en un futuro termine llegando a España de forma oficial.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments