Vivo V20 Pro

Hoy se ha presentado el Vivo V20 Pro, el próximo dispositivo que podría posicionarse como todo un referente en España. Lo que hoy nos muestra el fabricante es un terminal que puede considerarse entre los Smartphone más equilibrados y potentes en la gama media. Y esto para nosotros no es una novedad, ya que el fabricante desde siempre ha hecho un excelente trabajo en la construcción de móviles que se encuentran a la altura de la competencia actual; haciendo que no sea necesario gastar tanto para obtener todo lo que necesitamos.

Los últimos movimientos que ha venido planteando el fabricante ahora que está logrando tener presencia en países como España, nos hace pensar que Vivo no está dispuesto a dejar espacios vacíos; siendo un problema para Xiaomi y Realme. El nuevo Vivo V20 Pro guarda unas especificaciones que lo hacen llegar a la gama media Premium, así que no estamos ante cualquier dispositivo.

Vivo V20 Pro un diseño peculiar y familiar

Bien lo primero que reconocemos al ver este Smartphone es sin duda el notch cuadrado, que tenía bastante tiempo que no estaba presente en un móvil. Como bien nos hemos dado cuenta en este 2020 la tendencia ha sido las pantallas perforadas, ya que esta es la mejor alternativa para tratar de aprovechar todo el espacio frontal. A pesar de que el formato planteado por Vivo en el V20 Pro sí que ocupa algo más de espacio, tampoco es tan intrusivo como el de un iPhone; que son realmente grandes.

En este sentido, nos encontramos con un panel AMOLED de 6,44 pulgadas; y resolución FullHD+. Lamentablemente no tenemos tasa de refresco alta, pero la tecnología AMOLED sin duda compensa esto. El motivo de que tengamos un notch de este tipo, es por la incorporación de dos sensores, aquí nos encontramos con el principal de 44 megapíxeles; y el secundario es un Gran Angular de 8 megapíxeles. Por otra parte, el fabricante ha querido ser conservador e incorporar tres sensores en su parte trasera; teniendo de esta forma 64 megapíxeles, Macro de 8 megapíxeles, y por último 2 megapíxeles para el monocromo.

Un potente procesador dotado de 5G

Como es de esperarse el Vivo V20 Pro tiene en su interior un potente chip que lo dota de compatibilidad 5G, de esta forma tenemos un Snapdragon 765G. Este procesador hace que el Smartphone sea uno de los más eficientes en todos los sentidos, destacando de esta forma un gran rendimiento en juegos de grandes gráficos, redes sociales, correos, en fin tendremos una gran experiencia de usuario. Pero este procesador lo mueve también una ostentosa RAM de 8GB, y un almacenamiento de 128GB.

En cuanto a su autonomía tenemos una batería de 4.000mAh, nos parece que será suficiente para llegar hasta el final del día. Es importante mencionar que el terminal, es compatible con carga rápida que llega hasta 33W; en este aspecto no tenemos ningún tipo de quejas.

Precio y disponibilidad

El Vivo V20 Pro hasta el momento está disponible desde ya en la India; aún no tenemos datos sobre su expansión a otros mercados; pero es probable que termine llegando a España en las próximas semanas. En cuanto a su precio, este llega en 390 euros al cambio; puede que su precio se vea afectado en su aterrizaje a nuestro país.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments