Vivo x23

La compañía VIVO ha vuelvo a la carga con otro Smartphone. Tras presentar el VIVO NEX, terminal que sorprendió a todos con una cámara frontal desplegable, pantalla que ocupaba el 91% del frontal y lector de huella integrado en la pantalla, ha presentado el VIVO X23. Un Smparthone con un diseño que se aleja un poco de lo que están haciendo la mayoría de fabricantes (aunque ya lo habíamos visto en algún que otro dispositivo de la competencia), con un hardware a tener en cuenta dentro de la gama media y un precio, quizás un poco elevado para el mercado en el que se ubica este terminal.

VIVO también presentó no hace mucho el VIVO X21, el cual llegó con notch y lector de huellas integrado en la pantalla (con un aspecto muy similar al VIVO X23).

En el diseño del VIVO X23 nos encontramos una gran pantalla (6.41 pulgadas), con resolución Full HD+ y tecnología SUPER AMOLED. Tendrá un marco inferior muy reducido y en lo referente al notch, estará muy ajustado al centro, donde se sitúa la cámara y los sensores. Otro elemento que traerá en la parte frontal será el lector de huellas, este se ubicara bajo la pantalla. Todavía hay que ver su funcionamiento ya en que en los otros dos modelos mencionados antes, ha habido tanto detractores con defensores.

vivo x23 perfil

En lo referente al hardware interno, vendrá con un Snapdragon 670. El nuevo procesador presentado por la compañía de procesadores para la gama media. Parece que este procesador se ubica entre los puestos mas altos de la gama media, pero habrá que comprobar su rendimiento en el día a día.

Vendrá acompañado de una combinación de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En la parte trasera encontramos una combinación de dos cámaras de 12 Megapíxeles y 13 Megapíxeles respectivamente.

Especificaciones del VIVO X23

Dimensiones 157.68 x 74.06 x 7.47
Procesador y GPU Snapdragon 670 y Adreno 615
Pantalla 6.41 pulgadas con resolución FullHD+
Memoria RAM y ROM 8 GB y 128 GB
Cámaras traseras 12 Megapíxeles con f/1.8 y 13 Megapíxeles con f /2.4
Cámara delantera 12 Megapíxeles con f/2.0
Conectividad WiFi 802.11, Bluettoth 5.0, GPS + GLONASS
Bateria 3.44 mAh
SO Android 8.1 Oreo con capa de personalización Funtoch OS 4.5

 

vivo x23 colores

Precio y disponibilidad

El dispositivo llegara al mercado chino con un precio de 440€ al cambio, habrá que esperar para ver el precio que ofrecerán los distintos distribuidores para poder comprarlo desde otros países.

En conclusión, el VIVO X23 es un terminal que en cuanto al aspecto frontal intenta diferenciarse de la competencia. Llegará con un precio quizás algo elevado para la gama media pero de momento son pocas las compañías que ofrecen lectores de huella en la pantalla por ese precio. También la combinación de 8 GB de RAM y 128 de ROM, es mucho mayor que la que ofrecen los terminales de la gama media.

Tendremos que esperar para ver como se comporta en el día a día y tras un periodo de tiempo, pero este VIVO X23 no tiene mala pinta sobre el papel.

Fuentes: droidholic y movilzona

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...