Portada Vivo Xplay 7

Vivo va a por todas según las nuevas filtraciones del nuevo terminal denominado Vivo Xplay 7. No solo ha sido la primera marca que ha presentado un dispositivo con el sensor de huellas bajo su pantalla, sino, que si se cumplen los rumores que llegan desde China, podría ser también la primera en presentar un smartphone con una resolución de pantalla de nada menos que 4K y con seguir un ratio del 100% sin biseles.

Pero no solo queda ahí la noticia, el nuevo dispositivo del que nos llega ésta información, podría traer una memora RAM de 8Gb acompañado de 512Gb para su memoria interna y todo esto movido por el procesador más potente, el Snapdragon 845.

Desde la web ElCamioneroGeek.es ya son varios los artículos que os trajimos referentes al último dispositivo presentado por la marca, con la que se coronaba como la primera en implementar lo último en tecnología del uso de la huella dactilar, el Vivo X20 Plus UD,el cual lo integra bajo su pantalla.

Vivo X20 Plus

Con este teléfono acalló los rumores en los que se ponían como “favoritas” a las grandes como Samsung y Apple, las cuales tras la dificultad de implantación de este tipo de desbloqueo biométrico, decidieron centrar sus posibilidades en un modo diferente, el reconocimiento facial y de iris.

Vivo de nuevo es noticia, y en esta ocasión sale a la luz un nuevo smartphone que va a marcar la diferencia con una serie de especificaciones que, de cumplirse, darán un nuevo “golpe sobre la mesa”, y a su vez, dará un salto de calidad adelantándose de nuevo a la competencia.

Especificaciones oníricas para el Vivo Xplay 7

Como mencionaba al comienzo del artículo, Vivo ya presentó implementada la nueva tecnología del sensor bajo la pantalla en el modelo X20 Plus UD. Esta misma, será parte de las características diferenciales en el nuevo Xplay 7, pero además, se podría presentar con una pantalla con resolución 4K sin biseles.

Por otro lado, la memoria RAM implementada será de 8Gb, aunque algunos se atreven a decir que incluso 10Gb… su capacidad interna vendría con 2 versiones, una de 256gb y otra que asciende hasta los 512Gb y como no podía ser menos, el procesador elegido sería el Snapdragon 845, sin embargo sería de última generación (SD845) por contar con la inclusión del sensor de huellas bajo la pantalla.

Vivo Xplay 7 características

Respecto a sus cámaras, podría presentarse con un sensor Sony Exmor IMX401, donde las lentes ofrecerían un zoom óptico de 4X. Por último, se dispondrán de 3 colores siendo estos negro, rosa o rosa dorado y dorado.

A través de las imágenes también se deduce que no perderemos el conector de jack 3.5mm y la opción de conexión de carga corresponde al USB Tipo-C.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para concluir con el artículo es justo mencionar que al igual que sucede con muchas de las filtraciones y render que aparecen continuamente, las imágenes que nos han llegados a los medios incluidas en la noticia no tienen confirmada la legitimidad de las mismas.

¿Creéis que Vivo llegará al Top 3 junto con Samsung, Huawei y Apple? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...