Vivo Y70

El Vivo Y70 es un dispositivo que fue anunciado hace un par de meses, y la firma que estaba llegando a nuestro país; había confirmado que este terminal en particular estaba dentro del catálogo. Sin embargo, no teníamos fecha estimada para su posterior disponibilidad al mercado, pero el día finalmente ha llegado, y con él vienen un mundo de problemas para los fabricantes que compiten por ser el número uno.

Desde la llegada de Vivo a España se han desvelado una fuerte tensión entre los líderes en el sector de gama media del mercado móvil, donde sin duda Vivo se ha convertido en todo un problema para Xiaomi y Realme. Por supuesto, cada marca tiene su propio estilo el cual ya tienen su público estándar, y en este caso la nueva firma China que está pisando nuestro territorio de forma oficial; sí que está cautivando a ciertas personas que todavía buscan una alternativa.

Ahora con el Vivo Y70 la firma ha demostrado que no tiene miedo, y está dispuesto arriesgarse con el objetivo de ganar una posición importante dentro de este sector.

Vivo Y70 gran diseño y cámara estándar

Empezamos con su apartado estético, y solo podemos decir que es realmente muy llamativo y bonito por donde lo veas. Sí que hemos visto como el fabricante ha estado haciendo un excelente trabajo en el apartado visible de sus móviles, sin duda hace que estos tengan una apariencia más cara de lo que en verdad es. El Vivo Y70 guarda un formato muy reconocido en su panel, siendo este un AMOLED de 6,43 pulgadas, y resolución Full HD+. El fabricante ha decidido incorporar un notch en forma de gota para la cámara selfie de 16 megapíxeles.

La parte trasera nos encontramos con un apartado muy limpio, donde reposan los tres sensores dedicados a la captura de imagen. En este caso la principal es de 48 megapíxeles, el Macro de 2 megapíxeles, y el último medidor de profundidad también de 2 megapíxeles. Sin duda echamos en falta el Gran Angular, creo que mejor hubiesen integrado el Angular que el mismo Macro; pero nada es perfecto.

Qualcomm 665 con gran carga rápida

Este gama media que llega a España guarda en su interior el Qualcomm Snapdragon 665, un procesador que ya tiene tiempo en el mercado. Pero no me malinterpreten, que el Vivo Y70 tenga este chip no quiere decir que su rendimiento será algo que preocupante; al contrario, creemos que nos dará muy buenos resultados, sobre todo porque integra 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Lo que, si es necesario reconocer, es que en el mercado existen muchas otras opciones con un procesador más actual, e incluso un costo menor que este nuevo Smartphone del gigante asiático; pero debemos ver como actúa el mercado ante su llegada.

La batería elegida en este caso es de 4.100mAh, que en teoría debería alcanzarnos hasta el final del día. Hay que hacer fuerte mención que este dispositivo es compatible con la carga rápida Flash Charge, llegando hasta los 33W. Esto hará que el dispositivo en media hora ya obtenga alrededor de 62% con el nivel cero de batería, esto es algo increíble sin duda.

Precio y disponibilidad

El Vivo Y70 ya se encuentra disponible en nuestro país de forma oficial, lo vamos a poder comprar desde su página web. Este llega con un costo de unos 279 euros, un precio algo razonable pero como dijimos anteriormente; puede que encontremos opciones mejores a un menor costo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments