Vivo Z1x

Mientras esperamos con ansia la presentación del primer terminal 5G del fabricante Vivo, un Vivo NEX 3 5G del cual os hablé en este artículo, la actividad en el fabricante chino no para y hoy hemos conocido las especificaciones del Vivo Z1x antes de su presentación que tendrá lugar el próximo 6 de Septiembre.

Vivo Z1x: todas sus especificaciones ya filtradas

El fabricante chino Vivo ha presentado recientemente nuevas tecnologías para poder aplicar a los nuevos terminales que presente esta año como una carga rápida de 120W o una tecnología denominada Dual Wifi Acceleration que permitirá conectarse a la vez a redes de 2,4 y 5 Ghz.

Gracias a la página web GSMArena hemos conocido las características y especificaciones del Vivo Z1x, que será una versión mejorada del Vivo Z1 Pro que se presentó en el mes de Julio y con el que comparte algunas especificaciones.

Vivo Z1x

En primer lugar, este Vivo Z1x contará con una pantalla SuperAMOLED de 6,38 pulgadas con resolución FullHD+, lector de huellas en pantalla y notch en forma de gota.

El procesador elegido para mover este terminal es el Qualcomm Snapdragon 712 que vendrá acompañado por una memoria RAM de 6 Gb y dos versiones de almacenamiento interno de 64 y 128 Gb.

En cuanto a las cámaras de este Vivo Z1x, el fabricante chino incluirá una triple cámara trasera con un sensor principal, en concreto el Sony IMX582, de 48 megapíxeles que vendrá acompañado por una lente ultra gran angular y un sensor de detección de profundidad.

En lo que se refiere a la cámara delantera, este terminal mantendrá la cámara frontal de 32 megapíxeles del Vivo Z1 Pro.

A nivel de autonomía, este Vivo Z1x contará con una gran batería de 4.500 mAh con carga rápida FlashCharge de 22.5W.

Si comparamos esta batería con la del Vivo Z1 Pro tiene menos capacidad, ya que este cuenta con 5.000 mAh, y una carga más rapida, ya que el Vivo Z1 Pro cuenta con carga rápida de 18W.

Disponiblidad y precio

Por el momento tan sólo sabemos que este Vivo Z1x saldrá a la venta en India a partir del próximo 6 de Septiembre pero habrá que esperar a esta fecha para saber si llegará a más mercados y cual será su precio oficial.

¿Creéis que Vivo puede tener éxito si empieza a comercializar sus terminales en España? ¿Creéis que puede competir con otros fabricantes como Xiaomi o Huawei en Europa? Esperamos todas vuestras opiniones y comentarios en este post.

Fuente| GSMArena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...