Hoy tenemos una genial noticia para todos los clientes de Vodafone que utilizan con gran frecuencia los datos móviles, independientemente de que tengan un dispositivo Android, un iPhone o cualquier otro terminal móvil. Y es que, esta popular compañía telefónica, ha sacado un nuevo extra que ya está disponible con todas las tarifas de contrato.

Vodafone Pass, obtén datos ilimitados para algunas aplicaciones

Vodafone Pass es un servicio que acaba de llegar a España, a pesar de que ya estaba disponible anteriormente en otros países como Italia, con el cual tendremos diferentes modalidades en las que, por un precio mensual fijo, obtendrás datos móviles ilimitados para usar con algunas aplicaciones predefinidas. Para ser más concreto, las modalidades son las dos siguientes:

  • Vodafone Pass social: acceso a la mayoría de aplicaciones de redes sociales, por 3 euros al mes. Compatible con las siguientes aplicaciones: Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, LinkedIn, Tinder, Tumblr, Flickr. Eso sí, en este plan hay un pequeño detalle que debes tener en cuenta, y es que no podrás usar los servicios de llamada o videollamada.
  • Vodafone Pass music: acceso a la mayoría de servicios de música en streaming, por 5 euros al mes. Compatible con las siguientes aplicaciones: Spotify, Apple Music, Napster, SoundCloud y Deezer.

Aunque estas modalidades no están nada mal, yo echo de menos otra que está disponible en Italia, que es el plan para aplicaciones de vídeo, como YouTube o Netflix. Además, tal vez eches de menos aplicaciones de mensajería como WhatsApp, pero no debes preocuparte, dado que esto ya está incluido en algunas tarifas. Aún así, no está nada mal que los operadores comiencen a ofrecer esta clase de modalidades.

Tarifas aplicables

Vodafone

Si ya eres cliente de Vodafone, o estás pensando en cambiarte a este operador, y además quieres contratar estos extras, deberás hacerlo a través de este enlace, teniendo en cuenta que debes contratar o tener contratada una de estas tarifas:

  • Smart S, Red M, Red L, Megayuser, Mini S.
  • +Líneas S, +Líneas M, +Líneas L, +Líneas yu, +Líneas Mini, +Líneas Datos S, +Líneas Datos M.
  • One S, One M, One L.
  • Internet Móvil S, Internet Móvil M.

¿Qué opinas de estos nuevos planes de Vodafone?

Vía | ADSLZone

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...